De vuelta a México con la manos vacías: Gignac se fue humillado de los Juegos Olímpicos

Francia cayó goleada 4-0 con Japón y de esta forma quedó eliminada de Tokio 2020. El jugador del Real Madrid, Takefusa Kubo, derrochó su magia en el compromiso. Los Galos recibieron 11 goles en 3 partidos

Gignac

El delantero de Tigres marcó cuatro de los cinco goles que convirtió su selección.  Crédito: Dan Mullan | Getty Images

Japón es una aplanadora y lo demostró una vez más. El conjunto asiático pretende ganar la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Cómodos en su grupo les tocó enfrentar a la Francia de André Pierre Gignac. El delantero de Tigres había tenido una excelente participación en el torneo, pero no pudo hacer nada ante la goleada 4-0 de los nipones.

La poderosa Francia estaba llamada a ser una de las selecciones que animaría el torneo. Dos jugadores de la Liga MX eran los flamantes refuerzos del conjunto Galo: Thauvin y Gignac. El delantero francés tenía la intención de ser determinante en el último partido y llevar a su espalda a su nación. Sin embargo, apareció la joven figura nipona: Takefusa Kubo.

Francia se despide del torneo muy golpeado. El conjunto europeo perdió por goleada ante México, Japón y Sudáfrica supo marcarle tres goles. En este sentido, el conjunto francés se devuelve a Europa con once goles en la maleta. Sin duda alguna, una pésima participación para una selección que estaba llamada a ser protagonista.

Gignac siempre lo intentó

Si hay un futbolista que no puede ser criticado por sus actuaciones es André Pierre Gignac. El delantero de Tigres cumplió al pie de la letra su función: marcar goles. El experimentado ariete anotó cuatro de los cinco goles que Francia convirtió en el torneo. Pese a sus esfuerzos, Gignac tendrá que volver a México con las manos vacías.

El fracaso de Sylvain Ripoll

El seleccionador francés estuvo en el centro de la polémica luego de que desprestigiara la victoria de México en la primer jornada de los Juegos Olímpicos. Luego de tres fechas se puede observar como el estratega no pudo encontrar el equipo. Sin duda alguna es un balance muy negativo en el que el sector defensivo sufrió con letras mayúsculas.

También te puede interesar:

Duelo personal: “Memo” Ochoa le mandó unas indirectas a André-Pierre Gignac y criticó el nivel de Francia

Video: André-Pierre Gignac le pidió perdón a México

El seleccionador de Francia desprestigió la victoria de México en los Juegos Olímpicos de Tokio

En esta nota

André Pierre-Gignac Francia Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain