Duelo personal: “Memo” Ochoa le mandó unas indirectas a André-Pierre Gignac y criticó el nivel de Francia

"En el micrófono uno puede decir muchas cosas, a nosotros nos gusta hablar dentro de la cancha", declaró el mexicano luego del partido. En la previa, el delantero francés había presumido un gol que le marcó al azteca

Guillermo "Memo" Ochoa

El "Galo" convirtió un tanto, pero México terminó llevándose la victoria por 4-1. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

La selección mexicana le dio una alegría a sus aficionados desde muy temprano. El Tri logró golear 4-1 a Francia en el inicio del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Antes del duelo, André-Pierre Gignac había calentado el partido al presumir que el mejor gol de su carrera se lo había marcado a Guillermo “Memo” Ochoa. Sin embargo, el azteca no se quedó en silencio y le respondió.

En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que nos gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, el mexicano es trabajar, y luchó y vamos a seguir así, estamos bien preparados”, expresó el arquero de las Águilas del América en unas declaraciones recopiladas por TUDN.

Sin duda alguna, esta fue una indirecta para el francés. Mucho habló Gignac en la previa, pero terminó con la derrota. No obstante, “Memo” continuó arremetiendo contra los “Galos” quienes salieron claramente decepcionados tras finalizar el encuentro.

“Si, realmente si esperábamos algo más activo de la parte ofensiva de Francia, pero eso también es mérito del equipo en la defensiva, no dejarlos crear ocasión de gol, creo que Jorge no lo dejó desbordar (a Gignac) Cesar y Johan no dejaban entrar a Gignac”, explicó.

Las palabras de Ochoa contrastan con las opiniones del seleccionador francés, Sylvain Ripoll. El estratega expresó que la derrota de Francia, más allá de una virtud de los jugadores mexicanos, se produjo por errores y falencias de los propios franceses.

Finalmente, el arquero de El Tri finalizó sus declaraciones al expresar sus consideraciones sobre el próximo partido de México contra la selección anfitriona, Japón.

Espero una selección japonesa difícil, es local así que será intensa. Hace no mucho jugué contra ellos en Austria. Fue una selección que físicamente y técnicamente fue exigente. No nos van a poner el partido sencillo, nosotros tenemos lo nuestro tampoco vamos a dejarnos hay que aprovechar las cosas a nuestro favor”, concluyó.

También te puede interesar:

Algo anda mal: un grotesco error en la camiseta de El Tri causó indignación en las redes sociales

El seleccionador de Francia desprestigió la victoria de México en los Juegos Olímpicos de Tokio

Video: André-Pierre Gignac le pidió perdón a México

En esta nota

André Pierre-Gignac El Tri Guillermo Ochoa Tokio 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain