Se estrena el tráiler de ‘King Richard’ la nueva película de Will Smith

El actor interpretará en el filme a Richard Williams, el ambicioso e implacable padre de Serena y Venus Williams. Su estreno será el próximo 19 de noviembre por HBO Max

Se estrena el tráiler de ‘King Richard’ la nueva película de Will Smith

'King Richard' contará el rol que tuvo Richard Williams en la vida de las tenistas profesionales Crédito: HBO Max | Cortesía

Will Smith se pondrá en el papel de Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams. El actor llegará a la pantalla grande y a HBO Max para dar vida a una de las personas más importantes en la vida de las hermanas.

Dirigida por el puertorriqueño Reinaldo Marcus Green, el drama biográfico contará el rol que tuvo Richard Williams en la vida de las tenistas profesionales. El hombre las entrenó desde pequeñas para que se transformaran en tenistas profesionales. Además, el film explora las dificultades raciales que enfrentaron al tratar de triunfar en el deporte.

En el trailer que salió este miércoles se puede ver cómo Richard impulsó a sus hijas en un entorno acostumbrado a no tener tenistas de raza negra y menos cuando vienen de una zona como Compton en la ciudad de Los Ángeles.

La película se estrenará el próximo 19 de noviembre en los cines de Estados Unidos y HBO Max en Estados Unidos.

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams respectivamente, la película escrita por Zach Baylin también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott.

“King Richard” es un salto importante en la carrera del cineasta que acaparó la atención de la industria cinematográfica con Monsters and Men en el año 2018. Además, la semana pasada estrenó la cinta independiente Joe Bell con Mark Wahlberg como estrella.

Entre sus próximos proyectos destaca uno que hará de la mano con Paramount el cual está basado en la biografía de Bob Marley, será un largometraje inspirado en la vida del popular artista reggae.

Te podría interesar:

Willow la hija del actor Will Smith, ¡se rapa en pleno concierto!
Will Smith se pone en forma y comparte su avance en redes
El gran papel que Will Smith se arrepiente de no haber aceptado
Esto fue lo que dijo la hija de Will Smith, Willow Smith, sobre la infidelidad de su mamá

En esta nota

Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain