Mitusbishi presenta al Airtrek eléctrico

Mitusbishi presenta al Airtrek eléctrico
Foto: Mitsubishi

La variante cero emisiones del SUV Mitsubishi Airtrek llega al mercado chino con un estilo moderno en su exterior y gran tecnología en el interior.

Mitsubishi ha dado a conocer en China al Airtrek eléctrico, un SUV que desembarca como otra opción de la casa nipona.

Claro que este arribo a ese mercado se otorga por su alianza con GAC, otra casa china. Más precisamente este modelo esta basado en el Aion V.

A partir de allí la firma de los diamantes ha constituido este producto con una carrocería fiel a su estilo junto a la técnica de GAC.

Por fuera el Mitsubushi Airtrek representa el estilo con un frontal imponente y un sector trasero con unos grupos ópticos modernos.

A bordo presenta un aspecto futurista gracias a un tablero digital y una pantalla multimedia central. Por debajo reina la simpleza para la climatización y el panel central.

En otro orden, no se han brindado las especificaciones. Posiblemente utilice la misma configuración motriz del Aion V.

Allí aparece un motor eléctrico que desarrolla unos 181 caballos de potencia. Se acopla una batería de 70 kWh u otra de mayor capacidad con 80 kWh.

Con estas configuraciones logra una autonomía de 500 o 600 kilómetros, respectivamente aunque cabe aclarar que es según el ciclo NEDC, utilizado en China.

Así, hace su aparición el Mitsubushi Airtrek eléctrico otra variante cero emisiones para el mercado chino.