No eran de pastor: Estos tacos estaban repletos de metanfetaminas; hispano sentenciado por tráfico de drogas en Laredo

Las autoridades de la aduana inspeccionaron las pertenencias de Nicolás Castro y un perro policía K-9 también rastreó una bolsa que contenía tacos y otros alimentos; al revisarla de manera más cercana notaron algo raro

tacos

Crédito: Shutterstock

TEXAS – Un hombre de Texas fue sentenciado a prisión por un juez federal luego de haber sido encontrado culpable por intentar traficar metanfetaminas de cristal a los Estados Unidos usando tacos para ocultar la droga, según informaron las autoridades.

La fiscal Jennifer B. Lowery dijo que Nicolás Castro, de 31 años, fue sentenciado a 87 meses de cárcel. Castro, quien es residente de Laredo, cumplirá su sentencia de manera consecutiva y después de completarla tendrá que cumplir con cinco años de libertad condicional.

El año pasado Castro intentó ingresar a los Estados Unidos por el Puente Gateway to the Americas en Laredo.

Las autoridades de la aduana inspeccionaron las pertenencias de Castro y un perro policía K-9 también rastreó una bolsa que contenía tacos y otros alimentos. Castro les dijo a los policías que en la bolsa traía su almuerzo.

Los oficiales inspeccionaron el contenido y encontraron una bolsa con tacos. Al revisarla de manera más cercana notaron algo raro.

Al abrirla, encontraron tacos, pero traían algo más que carne. Oficiales descubrieron metanfetaminas de cristal.

Castro eventualmente les confesó a las autoridades que sabía que los tacos contenían droga. En total se encontró un kilogramo de metanfetaminas.

Castro también confesó que iba recibir $1,500 dólares por transportar las drogas a la ciudad de Austin.

Te puede interesar: Hispano balea a mujer transgénero durante encuentro sexual; se conocieron por “Meetup” en línea en Houston  

En esta nota

Laredo metanfetaminas tráfico de drogas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain