Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno en streaming de ‘Black Widow’

La actriz ha demandado luego de que se estrenará su película en la plataforma de streaming, lo cual dice le ha causado pérdidas económicas y además es una violación a su contrato

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson Crédito: Matt Winkelmeyer/Getty Images

Scarlett Johansson ha demandado a la empresa Walt Disney Co. luego de que esta lanzara en su plataforma de streaming el estreno de ‘Black Widow, hecho que ha significado una violación a su contrato y le ha traído pérdidas económicas.

De acuerdo con información del Wall Street Journal, la actriz ha presentado una demanda ante los tribunales superiores de Los Ángeles, donde argumenta que el estreno de su más reciente filme se hará exclusivamente en cines, situación que no fue así.

La famosa que también se ha desempeñado como productora de la película, ha revelado que sus ganancias estaban ligadas al estreno en taquilla del filme, situación que se ha visto afectada luego de que esta estuviera disponible para renta dentro de la app Disney Plus simultáneamente.

La demanda menciona que “En meses previos, la señora Johansson les dio a Disney y Marvel todas las oportunidades para enmendar su error y cumplir la promesa de Marvel“, se puede leer en el texto. “Disney indujo intencionalmente a Marvel a incumplir el Acuerdo, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se percatara de todos los beneficios de su trato con Marvel”.

Cabe señalar que durante su estreno hace tan solo unas semanas ‘Black Widow’ incluso con la pandemia recaudó 80 millones de dólares en taquillas dentro de los Estados Unidos y 78 millones de dólares en el resto del mundo al momento de su lanzamiento.

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la empresa Disney en cuanto a la demanda por parte de Johansson.

En esta nota

Black Widow Disney Scarlett Johansson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain