Taigo: Volkswagen y un nuevo SUV Coupé

Volkswagen-Taigo-290721-01

Crédito: Volkswagen

Volkswagen devela para el Viejo Continente un nuevo SUV denominado Taigo que luce un estilo coupé gracias a su caída del techo.

El Volkswagen Taigo desembarca de manera oficial en el país como otra alternativa a los sedanes y a los SUVs más grandes de la marca.

En cuanto a su propulsión, se esconde bajo su capó la planta motriz 1.0 litros de tres cilindros TSi que entrega unos 95 o 110 caballos de fuerza.

También incluye un variante de cuatro cilindros 1.5 TSi que entrega unos 150 CV.

Puede acoplarse una transmisión manual de cinco o seis marchas o una automática DSG de siete posiciones.

Con respecto al equipamiento, el Volkswagen Taigo suma faros full LED, un tablero digital y una pantalla multifunción de hasta 10,25 pulgadas.

También posee detector de fatiga, control de velocidad crucero adaptativo con reconocimiento de señales, y asistente de cambio de carril.

Asimismo,  el Volkswagen Taigo cuenta con un frontal moderno gracias al diseño de la grilla y de los faros. Se destacan las protecciones plásticas, el alerón trasero  y las barras portaequipaje que le dan el toque off-road.

Cuenta con unos 4,26 metros de largo  y su distancia entre ejes es de 2,56 metros permiten comodidad interior en una configuración para cinco ocupantes.

El Volkswagen Taigo ya está listo para debutar en el mercado europeo

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain