¿Mercedes trabaja sobre otro modelo cero emisiones?

Mercedes-Benz-EQE-300721-01

Crédito: Mercedes-Benz EQE

La casa alemana Mercedes-Benz prepara otra berlina eléctrica, el EQE ya ha aparecido mediante dos teasers.

Recientemente Mercedes-Benz ha dado a conocer sus planes para los modelos eléctricos futuros, aunque ahora también se despacha con dos imágenes de su próximo EQE.

Al parecer este modelo se situará por debajo de su flamante buque insignia EQS pero posiblemente parte de su tecnología estará compartida.

Eso es lo que deja ver el teaser de su interior con la pantalla MBUX de acción táctil sobre todo el panel.

Así el tablero digital, pantalla central multimedia y otra asignada para el acompañante delantero podrían ser de la partida.

Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz

El Mercedes EQE contará con  unas dimensiones más reducidas que su hermano mayor aunque tampoco resignará parte del lujo que nos tiene acostumbrados.

Su punto de partida podría estar vinculado a la Arquitectura Eléctrica Modular (MEA) similar al EQS, que permite alojar baterías de gran capacidad.

Exteriormente luce las líneas curvas en cuanto a la caída del techo que le brindan un aspecto de coupé. Además cuanta con un estilo fresco sobre los faros que están unidos por una banda lumínica.

El Mercedes EQE se convertirá en otro nuevo modelo cero emisiones que se daría a conocer en el próximo Salón del Automóvil de Munich  a realizarse en el próximo mes de septiembre.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain