Horóscopo: Qué le espera al signo de Géminis en agosto del 2021

Un diálogo sin máscaras trae la posibilidad de abrir un horizonte compartido más equilibrado. Conoce qué más le auguran las estrellas a tu signo zodiacal en este mes

Géminis.
Géminis.
Foto: Dark Work X / Pixabay

GÉMINIS
TUS PLANETAS ESTE MES. Con la Luna en ocho, vas a navegar en esas corrientes subterráneas donde se libran las batallas más intensas de tu privacidad. Zambullirte en esas profundidades garantiza un viaje en el que se van a estar sanando tus partes más lastimadas. No te distraigas, enfócate y atrévete a ir más a fondo.
DÓNDE TOMAR ACCIÓN. Más de una boca de entrada para tu economía a partir del 19, pero ojo con las tentaciones y con el desorden en tus finanzas. ¿Proyecto laboral con la familia? Podría ser un camino con excelentes futuros resultados.
AMOR Y SEXO. Un diálogo sin máscaras trae la posibilidad de abrir un horizonte compartido más equilibrado. Se cargan las pilas del deseo y la pasión y cambia el rumbo del vínculo que parecía estar en caída libre. La imaginación y la creatividad, indispensables todo este mes para el amor.
EL DESAFÍO. Aventurarte a recorrer un camino inexplorado.
LA OPORTUNIDAD. Tu inventiva, valorada, cotizada, brillante.
TU ALIADO. Leo barre tus temores.

Te puede interesar: 6 planetas retrógrados nos esperan en agosto de 2021: cómo impactarán en tus emociones

Consulta tu horóscopo
de hoy