Danna Paola y el actor Alejandro Speitzer tienen un tierno reencuentro

Han compartido su tierno reencuentro con sus admiradores por redes sociales, ambos mantienen una amistad mayor a los 20 años

Danna Paola

Danna Paola. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Danna Paola está disfrutando de las mieles que le ha traído el éxito internacional en su carrera, pues desde hace unos años que regresó a la actuación ha conquistado a miles con sus intervenciones en series para Netflix como “Élite” y con sus sensuales publicaciones.

Y otro mexicano que tambien ha encontrado la fama y el éxito en España es el actor Alejandro Speitzer que ha realizado un excelente trabajo en algunas series para la plataforma de streaming como “Oscuro Deseo” y “Alguien tiene que morir“, pero algo que tal vez no muchos conozcan es que ambos famosos mantienen una bella amistad desde la infancia.

Y es que ambos fueron compañeros en la telenovela “Rayito de Luz” y desde entonces han compartido toda una vida juntos, que ni la distancia, parejas o las complicadas agendas de trabajo han podido derribar, por lo que el que hayan coincidido ha provocado gran alboroto entre sus fans.

Y que nos reencontramos“, se pudo ver el la publicación en las historias de Instagram del actor.

Y es que han sabido llevar una amistad por más de 21 años donde ambos han crecido profesionalmente y alcanzado el éxito, aunque claro las polémicas y escándalos no han sido ajenos, pero no hay duda que ambos han permanecido al pendiente del otro.

Esta no es la primera vez que provocan emoción y alboroto entre sus admiradores por sus reuniones sorpresivas, pero cada que sucede sus seguidores vuelven a transportarse a la época de la infancia cuando prenden el televisor y los veían juntos en la pantalla.

En esta nota

Alejandro Speitzer Danna Paola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain