Pablo Montero al fin se reúne con sus hijas, luego de explosiva pelea con su exesposa

Tras protagonizar una fuerte pelea con su expareja, Carolina Van Wielink, Montero compartió un emotivo video en convivencia con sus dos hijas en la playa

Pablo Montero, cantante mexicano.

Pablo Montero, cantante mexicano. Crédito: Getty Images

Pablo Montero ha provocado ternura entre sus seguidores luego de que les compartiera un emotivo video donde se le ve conviviendo al lado de sus hijas, luego de que se enfrentara a una explosiva pelea con su ex esposa.

Hace algunas semanas el cantante estuvo en medio de la polémica, ya que su exmujer Carolina Van Wielink hizo público a través de los medios un video donde discutía fuertemente con sus hijas presentes con el intérprete por un comedor.

Posteriormente Montero comentó con respecto a la situación que estaba teniendo algunas dificultades con su expareja en cuanto a la convivencia con las niñas, pues el consideraba que no se estaba cumpliendo con lo acordado por el juez.

Pero parece que luego de algún tiempo todo ha sido aclarado, pues recientemente el cantante de regional mexicano, ha publicado un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con Carolina y Daniela, descansando junto a la playa.

Diosito siempre nos tiene reservados, bellos momentos“, expresó bajo la publicación que ha enternecido a todos sus admiradores, que le han enviado emotivos mensajes por medio de la red social.

La pareja se ha divorciado en el 2018, y apenas recientemente Pablo ha comentado que habría tenido algunos problemas con Wielink sobre las visitas con sus hijas.

Durante el video se mostraron todos muy amorosos, que hasta la niñas disfrutaron de una fragmento de una canción que su papá les ha dedicado, donde expresa que no hay nada más importante en el mundo que ellas, mientras amorosamente las abraza y las besa.

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain