Los Ángeles une a los mejores amigos: Carmelo Anthony jugará junto a LeBron James en los Lakers

Después de muchos años, LeBron James podrá jugar junto a uno de sus mejores amigos. No pudo ser Chris Paul, pero sí el legendario Carmelo Anthony, que se unirá a Los Ángeles Lakers. El título está en la mira

Carmelo Anthony

Carmelo Anthony jugará por primera vez en la NBA junto a LeBron James. Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Carmelo Anthony y LeBron James juntos. Por primera vez en la NBA. En Los Ángeles Lakers. El escenario soñado por muchos finalmente es una realidad. Dos grandes amigos se reunirán en el equipo angelino para la próxima temporada con un objetivo más que claro: ganar el trofeo Larry O’Brien.

Este lunes comenzó el período de la agencia libre en la NBA, y rápidamente numerosos acuerdos salieron a la luz. Pero este martes ocurrió uno de los más importantes por lo que significa para los involucrados. El periodista Adrian Wojnarowski reportó el acuerdo de un año de Carmelo Anthony con los Lakers.

Entre los jugadores en activo con más puntos anotados en la NBA, Carmelo Anthony está de segundo, justo detrás de LeBron James. Ambos compartieron el icónico draft de 2003, y sus carreras se desarrollaron en distintas direcciones.

LeBron ya sumó cuatro títulos a su palmarés, mientras que Carmelo aún está en búsqueda de su primer anillo. Por ende, unirse a un contendiente con hambre de revancha como los Lakers, a la vez que se reúne con uno de sus mejores amigos, debe elevar la motivción de Anthony al máximo nivel.

Carmelo Anthony disputó sus últimas dos temporadas con Portland Trail Blazers, luego de un período en el que ningún equipo decidió contar con sus servicios. El retiro estuvo cerca, pero se sobrepuso y en su último destino demostró de qué estaba hecho.

En la temporada pasada promedió 13.4 puntos, 3.1 rebotes y 1.5 asistencias. Su efectividad de tiro fue tan alta como de costumbre (42.1%).

Los mejores amigos se unen en la parte final de sus carreras. Y la oportunidad de que su historia termine de la mejor manera posible es una realidad. El título de la NBA está en la mira. La ilusión en Los Ángeles está renovada. Es hora del show.

En esta nota

Carmelo Anthony LeBron James Los Ángeles Lakers

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain