Rihanna es oficialmente multimillonaria y no precisamente por cantar
La estrella del pop es la mujer más rica en el mundo de la música gracias a su visión empresarial en la industria de los cosméticos cuyo éxito ha sido impulsado por sus más de 100 millones de seguidores tanto en Instagram como en Twitter
La cantante Rihanna es oficialmente multimillonaria, así lo reveló este miércoles la revista Forbes al confirmar que cuenta con un patrimonio neto que supera los $1,700 millones de dólares.
Con esta fortuna la estrella de música pop de 33 años se convierte en la mujer más rica del mundo de la música y la segunda del mundo del espectáculo tan solo por detrás de la presentadora Oprah Winfrey.
La fortuna de la cantante es posible no solo al éxito de su música sino gracias a la visión empresarial ya que ha construido un imperio en la industria del maquillaje a través de su compañía Fenty Beauty y de su línea de lencería Savage x Fenty.
Una de las claves del éxito de Rihanna en el mundo de los negocios ha sido que su compañía ha podido comercializar productos para todo tipo de mujeres según lo cuenta en Forbes Shannon Coyne, cofundadora de Bluestock Advisors, una consultora de productos de consumo.
“Muchas mujeres sentían que no había líneas que se adaptaran a su tono de piel. Había líneas claras, medias, medio oscuras, oscuras. Todos sabemos que eso no es la realidad”, dijo Coyne.
La revista estima que tan solo Fenty Beauty tiene un valor en el mercado de $2,800 millones de dólares. La línea de cosméticos que se vende en las tiendas Sephora genera más de $550 millones de dólares superando los ingresos que generan KKW Beauty de Kim Kardashian, cuya fortuna está valorada en más de $1,000 millones de dólares, Kylie Cosmetics de Kylie Jenner y Honest Company de la actriz Jessica Alba.
Relacionado: Quiénes son las celebridades que están realizado donaciones durante el COVID-19
Rihanna, quien nació en Barbados, cuenta con más de 101 millones de seguidores en Instagram y más de 102 millones en Twitter que han impulsado su éxito en el mundo de los negocios.
La cantante también posee el 30% de Savage x Fenty en donde Bernard Arnault, el magnate francés de bienes de lujo de LVMH y tercera persona más rica del planeta, así como el rapero Jay Z quienes son los principales inversionistas de la marca de lencería que en febrero recaudó más de $115 millones de dólares y está valorada en más de $1,000 millones de dólares.
Te podrá interesar: