Maluma confirmado en gran concierto para celebrar la apertura de Nueva York

El gran concierto llamado 'We love NYC: The Homecoming Concert' será realizado de forma gratuita en Central Park

Maluma.

Maluma.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

Maluma es uno de los latinos que se suman a el mega concierto en Nueva York para celebrar la reapertura de la ciudad, que se celebrará a fines de este mes en Central Park de manera gratuita.

El colombiano que acaba de anunciar el que será su nuevo sencillo “La nueva en el mapa” desde el aeropuerto de Medellín donde reveló que colabora con Kapla & Miky, Blessd y Philip Ariaz, ahora sigue cosechando éxitos sumando un nuevo concierto entre sus proyectos.

En un anuncio por parte de autoridades de Manhattan se ha revelado que el concierto “We love NYC: The Homecoming Concert“, tendrá como invitados a grandes estrellas como Bruce Springsteen, The Killers, Patti Smith, Earth, Wind and Fire, entre otros.

También se sumaran grandes personalidades de los Estados Unidos como Jimmy Fallon, Gayle King y Don Lemon, el evento contará con capacidad para 60 mil personas está siendo organizado por la leyenda musical Clive Davis, para poder ingresar se deberá comprobar que ya se cuenta con la vacunación completa.

https://www.instagram.com/p/CRxMF0PH_0l/

Juan Luis Londoño Arias es uno de los intérpretes de la música en español más influyente de los últimos tiempos, lo que le ha permitido desenvolverse en el medio dentro del genero del reggaeton que le ha llevado a colaborar con grandes iconos de la música que le han traído el reconocimiento internacional.

Por lo que los organizadores del show están muy emocionados por la participación de Maluma pues consideran “Es muy importante para mucha gente en esta ciudad tener a una estrella de este calibre en un cartel que ya está plagado de estrellas“.

En esta nota

Maluma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain