Oficial: Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona

Messi ha sido jugador del FC Barcelona desde que es niño, por lo que será la primera vez que el argentino vista un uniforme distinto en su carrera como futbolista

Lionel Messi

Lionel Messi no renovó con el FC Barcelona. Crédito: David Ramos | Getty Images

El argentino Lionel Messi no seguirá en el FC Barcelona. Así lo comunicó la entidad blaugrana este jueves a través de sus redes sociales.

Tras intentos de renovación entre la directiva que preside Joan Laporta y el entorno Messi, no lograron ningún acuerdo, por lo que la leyenda blaugrana jugará la próxima temporada en otro club.

Según el comunicado publicado en la página web, el FC Barcelona y Lionel Messi no firmaron la renovación del contrato debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de la Liga española).

El futuro del astro

La noticia que sacudió al mundo del fútbol incrementa los rumores acerca del futuro de Messi después de no conseguir la renovación con el Barça.

Los equipos que podrían contar con el argentino son el PSG francés y el Manchester City de Inglaterra. En los próximos días se esclarecerá el próximo destino de Messi.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain