Raúl Araiza vuelva a las telenovelas en ‘La Desalmada’ de Univision y Televisa

Después de varios años fuera de las telenovelas, Raúl Araiza vuelve con un personaje de mujeriego

Raúl Araiza es Luis Vázquez en 'La Desalmada'.

Raúl Araiza es Luis Vázquez en 'La Desalmada'. Crédito: Televisa

Raúl Araiza vuelva a las telenovelas en “La Desalmada” después de varios años fuera del género. Su última participación en los melodramas fue en “Papá a Toda Madre”. El también conductor del programa matutino “Hoy” de Televisa da vida al personaje Luis Vázquez.

En la ficción, Araiza es Dueño del hostal y restaurante La Huasteca. Hombre culto, amable, paciente, conciliador y razonable. Le gusta la naturaleza y su pasatiempo favorito es pescar. Al llegar a Ichámal conoció a Miriam, quien le dio a su primer y único hijo, Piero.

Después de años de casados, Luis cometió el error de involucrarse con Candela, una bailarina de paso. La relación con ella no trascendió, pero siente una obligación moral con ella, pues un accidente trunca su carrera artística.

Tiempo después conoció a Rosalina, una jovencita que fue metiéndose en su vida sin que él se resistiera. Por azares del destino, Luis se ve obligado a vivir con la chantajista de su examante, las demandas de su novia y la indiferencia de su exesposa, a la que sigue amando.

Araiza comparte escena con Cecilia GallianoAle GarcíaGonzalo Vega Jr., así como los protagonistas José RonLivia Brito.

“La Desalmada” inicia el 23 de agosto a las 10pm/9c por Univision.

En esta nota

La Desalmada Raul Araiza telenovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain