Video: carnicería en “partido amistoso” que termina con una fractura de peroné a Fofana

Leicester City y Villarreal se enfrentaron en un duelo previo al inicio de sus temporadas. Una entrada de Fer Niño acabó con las pretensiones de Wesley Fofana para esta campaña. El jugador fue retirado en camilla y con oxígeno

Wesley Fofana

El defensor sufrió una desafortunada lesión a diez días de iniciar la Premier League. Crédito: Alex Pantling | Getty Images

Las temporadas europeas están muy cerca de comenzar. Es un lujo ver en la pretemporada a un equipo de la Premier League y LaLiga en un duelo amistoso, aunque el partido entre Leicester City y Villarreal tuvo todo menos comportamientos amistosos dentro del campo. Roces entre los jugadores de ambos equipos, terminó con una fractura de peroné de Wesley Fofana, jugador del conjunto inglés.

El partido entre el conjunto de Inglaterra y el  equipo español debía ser un encuentro más para afinar detalles de cara a la temporada oficial de cada conjunto. Sin embargo, los roces dentro de la cancha terminaron por decretarle una mala noticia al Leicester City. A diez días de que inicie la Premier League, Brendan Rodgers se queda sin su jugador de 20 años de edad por un buen tiempo, luego de una terrible entrada de Fer Niño.

Ambos futbolistas tuvieron encontronazos previos en el King Power Sradium. De hecho, la entrada del jugador del Villarreal fue una respuesta a una jugada previa en la que Fofana entró con rudeza para quitarle la pelota.  Sin embargo, a Niño se le escapó de las manos y no midió lo que podía causarle a su adversario. Fofana tuvo que ser retirado en camilla y le tuvieron que dar oxígeno por la conmoción del impacto.

al finalizar el encuentro y luego de conocerse la terrible lesión, el futbolista le mandó un mensaje a los aficionados a través de sus redes sociales. “Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso”, expresó el joven jugador que se perderá un buen tramo de la temporada mientras se recupera de su lesión.

También te puede interesar:

Efecto Tokio 2020: futbolista de El Tri es pretendido por Tottenham y Everton

Todo México grita gol: Raúl Jiménez volvió a marcar y se pone a tono para su vuelta a El Tri [Video]

“Viva México, cabrones”: Dani Alves luego de que Brasil venciera a El Tri en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

En esta nota

Leicester City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain