Efecto Tokio 2020: futbolista de El Tri es pretendido por Tottenham y Everton

Las actuaciones de Jorge Sánchez en los Juegos Olímpicos han generado interés en dos grandes clubes de la Premier League. La directiva de las Águilas del América no pondrá trabas para que el lateral se marche vendido

Jorge Sánchez

El defensor ha sido una pieza importante en el equipo de Jaime Lozano. Crédito: AYAKA NAITO | Getty Images

El efecto Tokio 2020. Pese a qué hay cierta decepción por no llegar a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, lo cierto es que México ha levantado grandes expectativas y ha exhibido un gran fútbol en territorio nipón. En este sentido, los jugadores han mostrado un gran nivel en suelo asiático y los ojeadores de distintas partes del mundo se han fijado en los aztecas. Este es  el caso de de Jorge Sánchez, futbolista del América.

En el nido comienzan a frotarse las manos. Según los reportes, un par de equipos de la Premier League se han interesado por su joven futbolista. La información indica que el Everton y el Tottenham habrían quedado encantados con lo que mostró Sánchez en los Juegos Olímpicos.

Football Insider reseñó que estos dos clubes ingleses pusieron sus miradas en el lateral de El Tri Olímpico. Incluso, se habla de que en Everton ya estarían manejando una primera propuesta por el mexicano, pero en el radar tendría a los Spurs como el principal contendiente para hacerse con el azteca.

De buenas a primeras, el Everton le estaría buscando un reemplazo de calidad a Seamus Coleman. El veterano futbolista tuvo una complicada temporada. Las lesiones afectaron su rendimiento y no está de más mencionar que a la vista se asoma el retiro. Bajo estas condiciones, se ve aún más factible y verídico el intento del conjunto inglés por hacerse con el lateral de la selección mexicana sub-23.

Adicional a esto, se estima que la directiva de las Águilas del América estaría dispuesta a negociar con el jugador y cualquier club que quiera adquirirlo. Sin embargo, hay un dato bastante claro: los dirigentes del club quieren venderlo, bajo ninguna circunstancia Jorge Sánchez se irá del nido cedido.

También te puede interesar:

“Le tiene que dar vergüenza y debería presentar su renuncia”: Hugo Sánchez arremetió contra Gerardo Martino

Un México gringo: El Tri quiere vestir con los colores mexicanos a dos futbolistas de Estados Unidos

Bombazo nipón: Jaime Lozano podría dirigir a Japón luego de que finalicen los Juegos Olímpicos

En esta nota

Aguilas del America El Tri Jorge Sánchez Tokio 2020 Tottenham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain