“Viva México, cabrones”: Dani Alves luego de que Brasil venciera a El Tri en los Juegos Olímpicos [VIDEO]

El ex defensor del FC Barcelona movió los corazones de los aficionados aztecas. El experimentado lateral manifestó palabras de admiración y respeto sobre el fútbol mexicano

México vs. Brasil

El jugador de la Canarinha reconoció que eliminaron a un poderoso adversario. Crédito: PEDRO PARDO | AFP / Getty Images

Aún hay secuelas de la fatídica jornada que eliminó a las selecciones de México de la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, hubo unas curiosas declaraciones de Dani Alves que tuvieron muy buena receptividad por los fanáticos mexicanos. El histórico jugador brasileño valoró lo hecho por El Tri y aplaudió su participación en Tokio 2020.

Es una escuela que respeto muchísimo (fútbol mexicano), que yo tengo un cariño muy especial, tengo muchos amigos mexicanos y bueno, eso es lo que tiene el futbol, una vez te toca a ti, una vez le toca al otro, como fue en los anteriores. La vida sigue, cuando uno no consigue avanzar te da margen para seguir creciendo, para seguir mejorando, con todo respeto a México. ¡Viva México, cabrones!”, expresó el jugador en unas declaraciones difundidas por Marca Claro.

Por otra parte, el jugador brasileño destacó el serio partido que disputó la selección azteca. El ex lateral del FC Barcelona elogió la actitud con la que salió El Tri para buscar el pase a la final de los Juegos Olímpicos.

“Siempre ha sido así, siempre ha sido una escuadra de mucha pelea, de luchar los partidos (…) no esperábamos que fuera hasta los penales, pero es así cuando te enfrentas a rivales grandes, a rivales con personalidad. Tienes que luchar hasta el último momento”, explicó Alves.

Finalmente, Brasil está a un paso de llevarse la medalla de oro. La Canarinha se disputará la presea dorada contra la selección de España, conjunto que viene de eliminar a Japón en la prórroga.

“Dimos el paso más importantes porque el objetivo era llegar a la final e intentar llegar a la medalla de oro, es para lo que trabajamos, es para lo que estamos aquí. Seguimos soñando, seguimos luchando por ese objetivo. Pienso que el equipo sale fortalecido de aquí porque hemos eliminado a un gran adversario“, concluyó el veterano defensor.

También te puede interesar:

Tokio 2020: Richarlison contó el secreto de Brasil para ganarle a México en los penales

La maldición de México: El Tri pasó de la gloria al fracaso en 24 horas

México vs. Japón: fecha, horario y dónde podrás ver el partido de El Tri por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

En esta nota

Dani Alves El Tri Tokio 2020

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain