Eiza González busca poder representar a la mujer mexicana actual en Hollywood

La actriz ha revelado como ha sido su experiencia dentro de Hollywood, su salud mental y sus metas actorales

Eiza González

Eiza González. Crédito: LISA O'CONNOR | AFP / Getty Images

Eiza González ha revelado cómo es que a sido su paso por Hollywood estos últimos años donde exitosamente se ha colocado como una de las actrices latinas favoritas del público, pero esto no sin algunas dificultades durante su camino.

Apenas hace algunos días que la actriz ha revelado un ambicioso proyecto que cumple con todas las metas que se ha propuesto a futuro, y es que tiene la oportunidad de personificar a una de las grandes divas de México María Félix aunque luego de que hiciera el anuncio provocó tanto revuelo, pues puede haber problemas pues se especula parte de la familia de “La Doña” no está de acuerdo con que se realice el bio filme.

Pero entre toda esta polémica la mexicana ha estado de invitada en un podcast ‘Lipstick on the reim’ en el cual se ha sincerado sobre algo que le llega al corazón y es el de poder buscar representar su cultura y a la mujer mexicana actual dentro del cine estadounidense.

Quiero que mi cultura sea vista, escuchada. Y por eso me he enfocado en conseguir papeles que me lo permitieran“, comentó también estar satisfecha en interpretar personajes que se alejen de los estereotipos de los latinos en las películas.

De igual forma menciona lo importante que ha sido para ella el poder obtener papeles de peso dentro de películas como “I Care a Lot” y “Godzilla Vs. Kong” que se han estrenado recientemente convirtiéndola en la latina más taquillera.

Estos papeles, sin importar el tamaño, eran grandes oportunidades para representar a la mujer mexicana contemporánea. Era importante porque no estaba interpretando estereotipos, estaba actuando roles que se sentían universales“, continuó expresando.

Otro tema de gran relevancia que se tocó durante el podcast ha sido cuando González aseguró que en algún momento de su vida buscaba satisfacer las expectativas que los demás tenían de ella, lo que con el tiempo le llegue a afectar su salud mental.

Siempre tenemos esa mentalidad y creo que en ese entonces, yo sólo quería tenerlo todo en orden. Quería ser esa versión perfecta que todo el mundo quería que fuera. Quería ser perfecta para todos“, se le escuchó comentar.

Esta no seria la primera vez que la tambien cantante habla sobre este tema ya que anteriormente ha roto el silencio sobre cómo es que le afectaron las críticas cuando era un adolescente.

En esta nota

Eiza González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain