Fotos: jeque qatarí muestra la camiseta ’10’ de Messi con el PSG

Un jeque qatarí se ha encargado de "revelar" información acerca del futuro de Lionel Messi, quien probablemente firme con el PSG tras su dolorosa salida del Barcelona. El personaje incluso le mostró al mundo la camiseta del argentino con los colores parisinos

Messi con la camiseta del PSG

Messi se despidió del Barcelona este domingo. Crédito: Pau Barrena | AFP / Getty Images

La despedida de Lionel Messi del Barcelona ocurrió este domingo en la mañana. Partiendo de ello, solo resta conocer cuál será su próximo paradero. Y todo indica que el argentino aterrizará en París. El PSG es una opción desde el año pasado, y hoy el acuerdo está prácticamente hecho. Incluso su posible camiseta ya la exhiben jeques qataríes.

Un jeque identificado por su usuario en Twitter como “Qatarí”, mostró una camiseta del París Saint-Germain con el nombre de Lionel Messi y su icónico número 10.

Adelantándose a todos los hechos, el millonario árabe exhibió con alegría su camiseta.

Cualquiera podría hacerlo, pidiendo el estampado del Messi a una camiseta genérica del PSG. Pero no necesariamente este podría ser el caso, puesto que no hablamos de cualquier persona.

Horas más tarde, el jeque qatarí mostró un clip y algunas imágenes de una reunión que tuvo uno de sus amigos con Joan Laporta y Florentino Pérez, presidentes del FC Barcelona y del Real Madrid.

Con información de primera mano, como si fuese un periodista más de la fuente, este personaje qatarí sacudió las redes en medio de un giro de eventos inesperado que se desarrollaron en horas y seguramente terminen con Lionel Messi vistiendo la camiseta que mostró del PSG.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi PSG Qatar

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain