Sebastián Yatra se quita la ropa para presumir selfie desde el baño

El cantante no ha dejado pasar la oportunidad de provocar furor entre sus fans a su paso por la ciudad de México

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra. Crédito: Mezcalent

Sebastián Yatra ha enloquecido a sus fans luego de que subiera a su cuenta de Instagram varias imágenes donde se ha dejado ver sin ropa en varios selfies desde el baño.

Con lujo de detalle el colombiano ha compartido las candentes fotografías desde una de sus lugares favoritos en la ciudad de México, pues entre lujos y una maravillosa vista desde lo alto ha presumido de su tonificada musculatura.

Mi cuarto favorito“, escribió bajo el post que ya rebasa los 900 mil likes, mientras se le ve al lado de una piscina techada luciendose en un traje de baño de estampado.

Para luego dar paso a un video junto a la tina donde se deja entrever que va desnudo y a punto de darse un baño pues se puede ver algo empañado por vamor el espejo donde se puede ver su perfecta musculatura, que ha elevado la temperatura de sus redes sociales.

En otra fotografías se deja ver en algunas otras habitaciones de la lujosa habitación de hotel, hasta se deja ver disfrutando de su comida cubriéndose sus atributos por una toalla color blanco.

Pero lo que ha acaparado los mayores comentarios por parte de sus admiradores ha sido la última de las imágenes donde el intérprete de “Chica Ideal” de deja ver en una selfie, que claramente se presume sus definidos abdominales para el deleite de sus fans.

Sus fans están esperando pacientemente que el cantante tenga un lanzamiento musical próximamente, pero por el momento no pueden evitar el disfrutar de sus acalorados post en su red social.

En esta nota

Sebastián Yatra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain