Andrea Escalona presume tierno regalo de J Balvin por su cumpleaños

La conductora del programa "Hoy" festejó su cumpleaños número 35 el pasado 6 de agosto

Andrea Escalona revela que recibió un regalo de J Balvin con motivo de su cumpleaños.

La conductora del programa "Hoy" recurrió a sus redes sociales para presumir el regalo del colombiano. Crédito: Getty Images

La conductora del programa “Hoy” Andrea Escalona festejó su cumpleaños número 35 el pasado 6 de agosto, y aunque en redes sociales se encargó de documentar todos los regalos y felicitaciones que recibió, fue el impresionante arreglo de flores que J Balvin envió a la conductora lo que se robó las miradas de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que se mostró sumamente feliz al posar junto a un arreglo floral que tuvo como remitente al intérprete de “Mi Gente”, el cantante multipremiado J Balvin.

“Te calmas !! Ya vieron quien mando flores @jbalvin JOSE ! Gracias #Leggo #LaFamilia Cc @gusrincon Los amo gracias por tanto amor!”, escribió Escalona para acompañar la imagen.

Además, la famosa de 35 años aprovechó el momento para revelar que el regalo no llegó solo, pues fue acompañado con un tierno video del reguetonero en el que le desea un feliz cumpleaños, hecho que conmocionó a más de uno.

Las respuestas de miles de usuarios no se hicieron esperar, felicitando a Andrea Escalona por su cumpleaños y calificándola de “suertuda” por haber recibido tal detalle por parte del famoso: “Quien fuera tú mi Andy, que padre”, “Wow, esa no me la esperaba”; “Ahora sí que es un feliz cumpleaños”, se lee bajo la publicación de la joven.

Así festejó su cumpleaños Andrea Escalona

Hace unos días, la también actriz celebró por todo lo alto junto a sus compañeros en el famoso programa matutino “Hoy”, regalando a los televidentes varios momentos emotivos durante la transmisión;  desde felicitaciones llenas de cariño por parte de los conductores, hasta las lágrimas de la actriz ante el recuerdo de su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez.

“Sabemos que este es un cumpleaños muy diferente, uno especial por muchas razones, pero quiero decirte que y nunca estarás sola, eso quiero que lo sepas. Eres amada por muchos y siempre vamos a estar contigo pero sobre todo alguien que vive dentro de ti, en tu corazón”, señaló Andrea Legarreta.

Por su parte, la joven recurrió a su Instagram para compartir que “llego a los 35 con el corazón roto, no lo puedo negar, porque también a veces es así, pero también en estos momentos o es quizá más en estos momentos qué hay que sonreír”, escribió para sus seguidores.

Te puede interesar:

En esta nota

Andrea Escalona J Balvin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain