Cecilia Suárez regresa a la TV con ‘Promised Land’, nueva serie de ABC

Tras grabar el piloto, la cadena estadounidense confirmó que el proyecto con la protagonista de 'La Casa de las Flores' se convertiría en serie

Cecilia Suárez regresa a las series con la cadena ABC.

Cecilia Suárez regresa a las series con la cadena ABC. Crédito: Getty Images

Cecilia Suárez es una de las actrices mexicanas más queridas por su personaje en “La Casa de las Flores” de Netflix. Paulina de la Mora se volvió en todo un ícono de la televisión y próximamente Suárez volverá a la televisión con un nuevo personaje.

ABC confirmó que “Promised Land” se convertiría en serie después de aprobar el piloto protagonizado por Suárez, de acuerdo a información de Variety. La serie dramática la describe el sitio como una historia épica multigeneracional con dos familias compitiendo por dinero y poder en Sonoma Valley, tierra del vino en California.

El elenco de la serie incluye a John Ortiz, Augusto Aguilera, Christina Ochoa, Mariel Molino, Tonatiuh, Andrés Velez, Katya Martín y Rolando Chusan.

Suárez será la matriarca de la familia Sandoval y dará vida al personaje de Lettie. Cuando se anunció el proyecto en abril de este año, Deadline describió como sería la mujer que interpretaría la actriz.

Lettie es “una rica familia propietaria de viñedos en el Valle de Sonoma. Lettie hará cualquier cosa para mantener intacta a su familia. Está orgullosa de la fortuna que los Sandoval han construido, pero la llegada de una figura del pasado de Lettie pronto la hace cuestionar si el costo de lograr el Sueño Americano es demasiado alto.”

Tras el anuncio oficial de que ABC procedería con la producción de “Promised Land”, Suárez publicó un mensaje en su Instagram.

Feliz y agradecida de poder volver a trabajar con esta increíble familia“, publicó.

En esta nota

abc Cecilia Suárez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain