Le proponen a Javier Ceriani de ‘Chisme No Like’ abrir un OnlyFans para hacer videos candentes

Los fans del "güero cabaretero" quieren que abra una cuenta en la plataforma digital que se conoce por su contenido sólo para adultos

Javier Ceriani y Elisa Beristain en el set de 'Chisme No Like'.

Javier Ceriani y Elisa Beristain en el set de 'Chisme No Like'. Crédito: YouTube/Chisme No Like | Cortesía

Javier CerianiElisa Beristain son los reyes del chisme en YouTube y su programa de “Chisme No Like” es uno de los más exitosos. Todos los días, el dúo habla de lo que pasa en el mundo del espectáculo sin pelos en la lengua.

Algo que mantiene activo el canal es que leen comentarios de la gente mientras hacen su show que es lo que motiva a su público a seguir viéndolos. Los fans de los presentadores de televisión a veces tienen muchas ocurrencias y en el programa del miércoles 11 de agosto, un fan le propuso algo candente a Ceriani.

El seguidor del programa le sugirió al “güero cabaretero” abrir un perfil en OnlyFans. La plataforma digital se ha dado a conocer por tener a personajes mostrando todas sus cositas y como Dios los trajo al mundo. Algunas de las famosas que están en esa plataforma incluyen a Noelia y Yanet García.

¿Y qué voy a mostrar en un OnlyFans si yo muestro todo ya? No sé más que mostrar“, respondió Ceriani mientras a Beristain no le agradó la idea de que abriera una cuenta.

Sin embargo, Ceriani lo pensó nuevamente y le propuso a su compañera que si no habilitaban la función de “Súper Chat”, tendría que abrir una cuenta en OnlyFans.

Si Elisa para juntarnos una platita. Vamos a tener que hacerlo todos“, dijo.

La que fuera una de las participantes de “Rica Famosa Latina” se mostró renuente a seguirle el juego a Ceriani y abrir una cuenta de OnlyFans.

El programa completo de “Chisme No Like”:

En esta nota

Chisme no Like javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain