American Airlines: se hace viral en TikTok video de un chico de 13 años que debieron atar porque quiso lanzarse por una ventana

La compañía informó que el vuelo con destino a Los Ángeles tuvo que ser desviado luego de que el menor de edad se comportara de forma agresiva y pusiera en riesgo a la tripulación

Viajeros en la terminal de American Airlines del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York que a partir de agosto no ofrecerá viajes a San Juan, Puerto Rico.

Viajeros en la terminal de American Airlines del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York que a partir de agosto no ofrecerá viajes a San Juan, Puerto Rico.  Crédito: Spencer Platt | Getty Images

En las últimas semanas se han dado diversos incidentes en vuelos comerciales y aeropuertos, ayer se dio a conocer que un menor de 13 años de edad tuvo que ser amarrado a su asiento cinta adhesiva en un vuelo de American Airlines, de acuerdo con un video que difundió la cadena CBS de Los Ángeles.

En el reporte televisivo destacaron que los testigos informaron que el menor se había comportado agresivo con su madre aproximadamente una hora después de que el vuelo había salido de Maui con destino a Los Ángeles.

Quienes presenciaron lo sucedido, dijeron que el menor de 13 años también trató de patear una de las ventanas del avión, situación que ponía en serio peligro a la tripulación entera. Fue entonces que se tomaron medidas contra el niño.

En el video, que transmitió la cadena de televisión, se puede ver a un miembro del personal de la aerolínea amagando al niño con cinta adhesiva mientras dos o tres pasajeros parecían sujetarlo para controlarlo. Luego de controlar al pasajero se dijo que nadie resultó herido.

De acuerdo con la información dada a conocer, el vuelo despegó de la isla hawaiana de Maui el martes a las 12:30 horas y estaba programado para aterrizar en Los Ángeles cinco horas después. En cambio, se desvió a la capital de Hawaii, Honolulu.

De acuerdo con la cadena de televisión, un representante de American Airlines dijo que  “los pasajeros fueron reubicados en otros vuelos o se les proporcionó alojamiento en un hotel“. No se dio a conocer más detalles al respecto.

Además, el representante de la aerolínea expuso que “la seguridad y la protección son nuestra máxima prioridad y pedimos disculpas a nuestros clientes por cualquier inconveniente que esto haya causado”.

Esta no sería la primera vez que el personal de la aerolínea usa cinta adhesiva para evitar comportamientos fuera de lugar por parte de los pasajeros.El personal pegó con cinta adhesiva a un pasajero en su asiento en un vuelo de Frontier Airlines a Miami en julio.

El hombre, que fue captado en video lanzando un puñetazo a una azafata y gritando obscenidades, también fue acusado de tocar inapropiadamente a las tripulantes y quitarse la camisa.

También en julio, un video de TikTok mostró a una mujer pegada con cinta adhesiva a su asiento en un vuelo de American Airlines. La aerolínea dijo que había intentado salir del avión durante el vuelo y atacó a los asistentes de vuelo.

También te puede interesar: La industria de viajes no repunta este verano: inflación, incendios forestales y Delta entre las causas

En esta nota

American Airlines Tik Tok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain