Hot Wheels lanza una motocicleta en alianza con SUPER73
Con una edición de solo 24 ejemplares, la Hot Wheels x SUPER73-RX es una motocicleta eléctrica que, a pesar de no necesitar licencia ni registro, es legal en las calles de Estados Unidos
El legado de Hot Wheels ha sido plasmado en la nueva Hot Wheels x SUPER73-RX, una motocicleta completamente eléctrica creada por SUPER73, el fabricante de bicicletas eléctricas con sede en California. A diferencia de otros productos del fabricante, este vehículo es mucho más potente que una bicicleta y cuenta con un esquema de colores alusivos a la famosa marca de autos de juguete. Está limitada a una edición de solo 24 ejemplares que, además, cuentan con conexión para dispositivos inteligentes a través iOS o Android.
A pesar de ser una serie muy limitada, no todos los tienen que ser idénticos, ya que la marca ofrece varias opciones de personalización para que el cliente decida como crear su versión ideal: un asiento y almohadilla de manillar bordados personalizados de Saddlemen , puños Ruffian ATV Lock-on de ODI , pedales Stamp 1 Large de Crankbrothers y un faro delantero amarillo. También está disponible con un panel de acero inoxidable, cadena y protectores de batería negros y llantas de bronce con neumáticos BDGR.
El marco de esta motocicleta es de aleación de aluminio, una opción que la hace realmente ligera, pero que además es muy resistente, mucho más que el acero, y soporta mejor las adversidades de cualquier tipo de clima. Su batería ofrece 20 millas de alcance con carga completa (32 kilómetros aproximadamente), una característica que puede extenderse a 75 millas gracias a un modo de asistencia de pedal. Para mejorar su estética y proteger su sistema, los fabricantes aprovecharon el espacio vacío en el interior de los tubos para ocultar todos los cables necesarios para su funcionamiento.
A diferencia de la Mosh/Chopper que fue subastada esta semana por $14,200 —una bicicleta eléctrica inspirada en las motocicletas Harley-Davidson, la casa matriz de Serial 1— la Hot Wheels x SUPER-RX está valorada en $5,000 y sus fabricantes aseguran que no necesita de licencia o registro para ser conducida. Por ahora, solo está disponible para la compra en Estados Unidos y es entregada con una edición a escala del SUV de Ford que reportó muy buenas ventas el pasado trimestre: el Bronco 2021, el cual ha sido personalizado al igual que la motocicleta.
También te puede interesar: Tesla confirma su interés por el reciclaje de baterías a gran escala