Ford Bronco 2021 reporta mejores ventas que el Mustang Mach-E durante el mes de julio

A pesar de los problemas que afectaron su producción, el Ford Bronco 2021 registró un buen número de ventas durante el mes de julio, superando otros modelos como el Mustang Mach-E

Foto de la Ford Bronco 2021 saliendo de la línea de producción

Luego de su lanzamiento, el Ford Bronco se ha convertido en uno de los vehículos más esperados del año. Crédito: Ford | Cortesía

El Ford Bronco 2021 reportó un buen número de ventas durante el mes pasado superando a otros modelos de Ford como el Mustang Mach-E, según informa Roadshow basándose en un informe de la compañía. De acuerdo con los datos obtenidos, este SUV registró una cantidad de 3,277 unidades vendidas, mientras que el Mustang Mach-E solo alcanzó las 2,854 unidades, marcando así una diferencia de 423 unidades entre estos dos favoritos de Ford.

Para los expertos estas cifras representan una buena señal de que el Ford Bronco 2021 recupera el interés del público, a pesar de los problemas que ha presentado su producción debido a la escasez mundial de semiconductores, un problema que también ha afectado a General Motors, obligándola a frenar la producción de sus camionetas. Además, que el Ford Bronco haya superado al Mustang Mach-E también resulta muy célebre, ya que este último ha tenido gran recepción en el mercado, al igual que el SUV Edge, uno de los más vendidos por la compañía que superó al Ford Bronco 2021 por apenas 68 unidades más durante el mes pasado.

Foto de la Ford Bronco exhibida en la planta de producción
La producción del Ford Bronco 2021 estuvo también afectada por los problemas de suministro, principalmente la escasez de chips.

Desde su lanzamiento, el Ford Bronco 2021 ha maravillado a todos por estar inspirado en un clásico muy bien conocido por el público estadounidense, un vehículo que se convirtió en uno de los favoritos desde la mitad del siglo pasado hasta nuestros días. Esta nueva versión, además, hace alarde de un diseño increíble que incluso llegó a ser premiado con el iF Design Gold 2021 otorgado por el iF International Forum Design GmbH de Alemania, un galardón que posicionó a este vehículo entre los 75 mejores diseños del año por su infinita capacidad de personalización y por contener los ideales que la marca destinó para este vehículo legendario: potencia y resistencia para llevar a sus ocupantes a donde quieran y emoción, ya que beneficia las experiencias y la conexión con la naturaleza por sobre todas las cosas.

Desde mediados de junio, modelos de dos puertas y de cuatro puertas de la Ford Bronco 2021 comenzaron a salir de la línea de producción para dirigirse a su destino, sellando así un periodo de espera por este SUV, pero a principios de julio la producción se vio interrumpida repentinamente debido a varios problemas. En primer lugar, la escasez de semiconductores y en segundo lugar, las inundaciones que afectaron al estado de Michigan y que impidieron que las operaciones de las plantas de Ford en Dearborn y Wayne continuaran con normalidad.

También te puede interesar: Un Ferrari 268 SP de Fantuzzi será subastado y su precio podría rondar los $10 millones

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain