Por una discusión de una rifa, asesinan a empleado frente al Palacio de los Zapatos, en Fairfax
Cuando intentaba calmar una discusión por un sorteo, el trabajador recibió un balazo; murió posteriormente en un hospital
Por una discusión de una rifa, un trabajador de una tienda murió asesinado este miércoles frente al Palacio de los Zapatos, en el distrito de Fairfax.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que los hechos ocurrieron poco después del medio día en las cercanías del centro comercial, ubicado en las avenidas Melrose y North Genesee.
The victim has been identified as 26-year-old Jayren Bradford. Jayren was just arriving to work at @ShoePalace on Melrose Avenue, saw a crowd arguing outside the store over a sneaker raffle, and tried to intervene when a man shot him. He later died at an area hospital. pic.twitter.com/KcCdiLJ751
— Malik Earnest (@MalikEarnest) August 12, 2021
La víctima, un hombre de 26 años identificado como Jayren Bradford, recibió el impacto de una bala, fue trasladado a un hospital donde posteriormente fue declarado muerto.
El individuo que realizó el disparo escapó del lugar.
Los testigos declararon a los investigadores que el incidente inició por una disputa sobre una rifa que la tienda promocionaba. El empleado estaba llegando a su lugar de trabajo e intentó intervenir al ver el grupo de personas que discutían afuera del negocio.
Una persona que presenció los hechos aseguró que el trabajador intentaba calmar la situación y recibió el disparo cuando estaba retrocediendo.
Videos grabados por testigos muestran a Bradford caminando hacia atrás intentando alejarse de un grupo de hombres, cuando uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en una ocasión, lo que provocó que las personas se dispersaran para buscar protegerse.
https://twitter.com/thebakeery/status/1425729268047249411
#shoepalace #melrose #SNKRS pic.twitter.com/mLpSBfZQP0
— Marco Antonio (@MarkICLA) August 12, 2021
Un anuncio de la tienda promocionaba el sorteo de unos zapatos Nike Dunk Low, que saldrá a la venta el 18 de agosto con un precio de $110, aunque algunos vendedores de Internet los ofrecen hasta en $150.
Por la noche, familiares y compañeros de trabajo realizaron un acto en memoria de Bradford frente al centro comercial.
La policía recaba grabaciones de otras cámaras de seguridad para poder identificar y arrestar al atacante.
Leer más: Policía de Los Ángeles investiga asesinato de hombre hispano por disparo en la nuca