Así fue la primera casa de Neymar en París

Cuando el íntimo amigo de Lionel Messi firmó con el PSG eligió como su primer refugio una hermosa y lujosa mansión a las afueras de la capital francesa. Te invitamos a recorrerla.

Neymar

Neymar le dijo 'adiós' a su mansión por falta de privacidad. Crédito: Franck Fif / AFP / Getty Images | Google Maps

Con la llegada de Lionel Messi al PSG, hemos recordado que no es el único astro que ha llegado al equipo francés; grandes figuras han desfilado por el conjunto de la Ligue 1 como Neymar y Ronaldinho.

Y hay algo además del amor al futbol y el equipo que tienen en común y es que ambos vivieron en una mansión en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa.

La primera casa de Neymar en Francia.

La lujosa mansión está ubicada en la parte alta de una colina entre frondosa vegetación, sin embargo, el fácil acceso a la propiedad provocó falta de intimidad que orilló a la estrella brasileña a cambiarse a otra casa para garantizar su seguridad.

La mansión de Bougival, está a poco más de 12 millas al oeste de París y fue el hogar de Ronaldinho en 2002.

https://www.instagram.com/p/CSUNQC0nJIk/?utm_source=ig_web_copy_link

Tan grande como sus jugadores.

Cuenta con más de 464 pies cuadrados de zonas verdes y más de 92,900 pies cuarados habitables.

El estilo también cuenta.

La excasa del brasileño destaca por su arquitectura de los años 50’s con toques modernos que de inmediato roba la atención de cualquier transeúnte. El color, como toda mansión, es blanca con toques cafés.

Alberca, sótano de lujo y hasta elevador.

El que fuera el hogar del amigo de Messi por varios años es de cinco pisos y cuenta con una suite principal en el sótano donde disfrutaba al lado de sus amigos de la increíble alberca.

También cuenta, como pocas mansiones, con un elevador que lo transportaba a sus rincones favoritos con tan sólo “apretar” un botón.

Centro de reuniones.

Para nadie es desconocido que a Neymar le encanta la fiesta y los vecinos continuamente eran testigos de las juegas que este tenía con amigos del club, así como aquellos que siempre lo han acompañado a lo largo de su carrera.

¿Por qué le dijo ‘adiós’?

Si bien el hogar era perfecto para el astro brasileño, lo tuvo que dejar por el acoso al que se veía sometido por parte de la prensa del lugar.

¿Cuánto cuesta vivir en la casa en la que vivieron Neymar y Ronaldinho en Francia?

La mansión, situada en uno de los lugares más tranquilos de aquella localidad, está ubicada a casi 6 millas de los campos de entrenamientos del club, poco más de 9 del estadio “Parque de los Príncipes”, y tiene una renta de casi $17, 000 mensuales.

La propiedad de Bougival, tiene grandes espacios verdes y está junto al río Sena. También fue la residencia del actor Gerard Depardieu, en los años 70 y 80 y tiene capacidad de más de 20 personas.

Sigue leyendo:

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Venden en $600,000 dólares la famosa mansión que Juan Gabriel tenía en Acapulco

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

En esta nota

casas de famosos Neymar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain