Camila Sodi retoma carrera de cantante y dedica su nueva canción a un ex

La actriz de 'Falsa Identidad' causó revuelo entre sus fans al dejar ver cómo es que ha terminado una relación sentimental

Camila Sodi.
Camila Sodi.
Foto: Mezcalent

Camila Sodi provocó sorpresa entre sus seguidores al compartir pequeñas pistas de que retomaría su carrera como cantante y así lo ha confirmado en sus redes sociales.

Con una provocadora cancion que va dedicada a un ex amor, la actriz de series como “Falsa Identidad” y “Luis Miguel: La Serie“, deja ver pequeños detalles de cómo han sido sus relaciones pasadas.

En un video que ha publicado en su cuenta de Instagram es que revela el nombre de su nuevo sencillo “Dolor Sin Fin“, mientras se le observa que mantiene una conversación por texto con quien fuera su pareja, para al final bloquearlo y dar por entendido que la relación ha terminado.

Hace algunos años la famosa sobrina de Thalía y Laura Zapata incursionó al mundo de la música con algunas colaboraciones que todavía se pueden encontrar por internet, siendo una de las más recientes una participación que ha tenido con el grupo musical mexicano Sandoval con el tema “Bailar Tocando“.

Su nueva propuesta ha sido bien recibida por sus millones de admiradores pues no han parado de dejarle mensajes y muestras de apoyo en la caja de comentarios de la publicación.