Conoce la casita prefabricada donde vive el gran Elon Musk

El director general de SpaceX y Tesla, además de presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI, asegura vivir con todas las comodidades que necesita.

Elon Musk

Elon Musk cambió su lujosa mansión por una sencilla vivienda con la que asegura sentirse feliz. Crédito: Britta Pedersen-Pool / Instagram Boxabl | Getty Images

Elon Musk es uno de los magnates más importantes del mundo, además es un revolucionario de los transportes, la tecnología, además de ser una de las personas más ricas e influyentes del mundo con una fortuna estimada en más de $151.000 millones de dólares según Forbes.

Pese a que podría tener la vida que cualquiera anhela, rodeada de lujos y excentricidades, el estilo de vida de Musk es todo, menos ostentoso.

Sorprendió a su público con su decisión

El también presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI, comunicó la decisión de vender todas sus propiedades, incluida una casa ubicada en el exclusivo barrio de Hillsborough en San Francisco, valuada en $36 millones de dólares, para invertir todos los recursos necesarios para colonizar el espacio.

“Básicamente no tendré posesiones con valor monetario, aparte de las acciones de las empresas. Si las cosas son intensas en el trabajo, me gusta dormir en la fábrica o en la oficina. Y obviamente necesito un lugar si mis hijos están allí. Así que alquilaré una casa o algo así”, aseguró Musk.

¿En dónde vive Elon Musk?

El magnate no vive ni en una lujosa mansión, ni en un exclusivo hotel, todo lo contrario, Musk vive en una casa prefabricada valorada en unos $50,000.

¿Cómo es la casa prefabricada de Elon Musk?

Muchos se han sorprendido que una de las personas más ricas del mundo viva en una pequeña casa prefabricada de poco más de 409 pies cuadrados que sólo cuenta con una habitación, un ‘amplio’ salón, un cuarto de baño y cocina.

Características de las casa prefabricadas

La empresa encargada de hacer las casas como la de Elon Musk es Boxabl, quienes aseguran que sus casas preconstruidas están hechas con materiales resistentes al fuego, inundaciones, plagas, vientos fuertes y energéticamente eficientes.

¿Qué tan fácil es conseguir una casa prefabricada?

Si bien la casa de Musk parece ‘poca cosa para él’ para poder tener una de esas casas prefabricadas hay que anotarse en una lista de varios meses de espera, por lo que conseguirla no es una tarea sencilla, ya que puede tardar hasta más de un año en recibirla.

Elon Musk ha confirmado que reside en este tipo de casa, ya que no tiene mucho tiempo para disfrutar de las comodidades, además, se siente feliz de haberle dado un giro a su vida, donde los lujos, las excentricidades y comodidades quedaron de lado después de haberlas gozado por varios años.

Sigue leyendo:

Así fue la primera casa de Neymar en París

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

En esta nota

casas de famosos elon musk

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain