Conoce la espectacular casa que Chiquis Rivera habría puesto en venta

Fuertes rumores aseguran que la hija de Jenni Rivera puso a la venta el hogar que por años compartió con sus hermanos, pero le ha empezado a quedar un poco grande.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Pese a que su mamá Jenni Rivera la desheredó poco antes de su muerte, Chiquis Rivera se ha abierto las puertas por ella misma y hace cuatro años cumplió su sueño de tener su propia casa en Los Ángeles, California.

En 2018 adquirió esta propiedad para compartirla con sus cuatro hermanos.

La casa se localiza a 90 minutos al norte de Los Ángeles y está llena de lujos tiene piscina, cascada, cancha de básquetbol y un enorme estacionamiento.

La propiedad es muy grande, tiene cuatro recámaras, cinco baños y un amplio jardín que renta para eventos ocasionales.

¿Cuánto vale la casa de Chiquis?

Sandy Flores, experta en bienes raíces de los famosos aseguró para El Gordo y La Flaca que Chiquis adquirió la casa por $770,000: “Un precio al cual no le pudo decir que no porque además ya le sacó ganancia, ya que está valuada actualmente en un millón de dólares”.

¿Cómo es la casa de Chiquis?

La mansión en la que vive la hija mayor de Jenni Rivera tiene un estilo español muy elegante, está bien protegida por puertas de acero, muros de ladrillo, por lo que la seguridad está garantizada.

Tiene una amplia cocina, sala, una piscina que conecta a una pequeña cascada y un inmenso patio donde se le ha visto celebrar diversas fiestas con amigos y familiares.

De acuerdo con la reportera María Hurtado, Chiquis quedó fascinada con la recámara principal, así como su gran baño con una tina estilo jacuzzi: “lugar donde aprovecha para relajarse y olvidarse de los malos comentarios de sus ‘haters’”.

Clóset

El terreno es tan grande que Rivera mandó a construir su clóset, además de una habitación exclusiva para su maquillaje al que denominó “glam room”.

“A esta mansión le ha sacado jugo porque aquí ha grabado su reality show y todo tipo de videos. También la ocupa para trabajar, por lo cual puede deducir la propiedad de sus impuestos como si fuera una oficina. Una jugada excelente”, agregó Flores.

Actualmente solo por Chiquis y su hermano menor Johnny, viven en esa mansión ya que Jenicka, recientemente compró su nueva casa. Mientras que Jacqie y Mike viven con sus respectivas familias.

Chiquis Rivera ha mostrado que es muy buena para los negocios, incluso hace un par de semanas publicó un video mostrando el jardín de su casa para rentarlo para fiestas.

Además todo parece indicar que la también cantante está vendiendo su maravillosa propiedad en más de $1.6 millones.

Sigue leyendo:

Así fue la primera casa de Neymar en París

Así es el lujoso barrio, a orillas del Sena, donde se mudarían Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Conoce la mansión de $85 millones que podría ser el nuevo nidito de amor de JLo y Ben Affleck

Conoce el Rancho Los 3 Potrillos donde Vicente Fernández sufrió una caída

En esta nota

casas de famosos Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain