‘La Hija del Embajador’ vuelve a la cima del rating de Univision consolidando a la reina Neslihan Atagül

La telenovela turca sigue dominando las audiencias en sus últimas semanas de la segunda temporada

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'

Neslihan Atagül es Nare en 'La Hija del Embajador'. Crédito: Univision | Cortesía

La historia de Nare en “La Hija del Embajador” está por terminar por Univision y las cosas se están poniendo tensas. Los últimos capítulos de la telenovela turca están más intensos para ver como culmina su historia.

Neslihan Atagül tuvo que dejar la producción a inicios de este año por problemas de salud y será el próximo viernes 20 de agosto cuando se sepa que pasa con su personaje. Mientras tanto, el rating de la telenovela por Univision ha dejado al público picadísimo y la convirtió en la reina absoluta de la noche.

En las audiencias del jueves 12 de agosto, “La Hija del Embajador” alcanzó 1.4 millones en total. Fue en el demo de adultos entre 18 y 49 años de edad que la producción turca dominó con 609 mil. Este segmento es el más importante para los anunciantes y un número que todos quieren ganar.

Lo segundo más visto en Univision fue “Si Nos Dejan” que igualó la audiencia total y tuvo 587 mil en el demo. Le siguió “La Rosa de Guadalupe” con 533 mil en el demo y al final “Diseñando Tu Amor” con 529 mil.

Univision le ganó fácilmente a Telemundo que su demo más alto fue a las 9pm/8c con “Hercai”, la otra telenovela turca que logró 455 mil.

En esta nota

La Hija del Embajador telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain