Matt Damon aboga por el amor de Ben Affleck y Jennifer Lopez: ‘Quiero que sean felices’

Matt Damon apoya el romance entre Affleck y Lopez después de su reencuentro

Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Emma McIntyre/Kevin Winter | Getty Images

Las relaciones sentimentales que encadenó Ben Affleck tras su divorcio de Jennifer Garner en 2018, como las que mantuvo con la actriz Ana de Armas y, anteriormente, con la productora Lindsay Shookus, no superaron la prueba del tiempo y se desvanecieron progresivamente a los pocos meses de su inicio. Sin embargo, Matt Damon, buen amigo del oscarizado director e intérprete, parece tener muy buenas sensaciones con respecto a la renovada historia de amor que el artista vive con su exprometida Jennifer Lopez.

De hecho, el astro de Hollywood, que conoce muy bien a la pareja y fue testigo de excepción de ese primer noviazgo entre ellos que se remonta a hace ya casi 20 años, ha vuelto a dejar patente su esperanza en la posibilidad de que Ben y Jennifer se hayan reconciliado definitivamente para disfrutar de una larga y próspera vida en común. Desde luego, Matt se ha presentado como el primer interesado en que el romance les brinde a ambos la felicidad más absoluta.

Hombre, por supuesto, yo soy el primero que confía en ellos y que de veras quiere verlos felices. Nadie los animará más que yo. Los dos son geniales. Yo solo les deseo lo mejor. Quiero que sean felices y parece que ellos son muy felices en este momento“, ha asegurado con determinación a su paso por el programa “The Carlos Watson Show”.

Esta no es la primera vez que Matt Damon se pronuncia sobre el mediático idilio que protagonizan Jennifer Lopez y Ben Affleck desde la pasada primavera, aunque lo cierto es en la última ocasión en que fue cuestionado sobre este asunto, el protagonista de la saga de acción “Bourne” tampoco fue muy allá y se limitó a subrayar el cariño y la admiración que les profesa, además de dirigirles sus mejores deseos para el futuro.

Es que es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. La verdad es que estoy muy contento por los dos“, apuntaba.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain