Mexicano de récord: Luis Urías tuvo una tarde perfecta y plasmó su nombre en las hazañas de las Grandes Ligas

El sonorense bateó tres dobles y dos jonrones en el juego entre Milwaukee Brewers y Chicago Cubs. Con cinco extrabases, el azteca iguala un récord en MLB. Es el primer pelotero de Milwaukee en conseguirlo

Luis Urías

El equipo de "El Wicho" trituró 17-4 a Chicago Cubs. Crédito: Nuccio DiNuzzo | Getty Images

Luis Urías no solo ha destacado a la defensiva en las Grandes Ligas. Las jugadas de lujo son un sello personal, pero con el madero no se ha quedado atrás. El “Wicho” igualó un récord ofensivo en la MLB en el juego entre Milwaukee Brewers y Chicago Cubs.

Una noche perfecta con el madero que lo coloca en la historia de la Gran Carpa. Luis Urías visitó seis veces el plato del Wrigley Field. En sus intervenciones con el bate, el mexicano conectó cinco extrabases: tres dobles y dos cuadrangulares.

Gracias poder ofensivo del sonorense, Milwaukee Brewers terminó llevándose la victoria 17-4 sobre Chicago Cubs. Según informaciones del periodista, Emmanuel Campa, en el plano individual esta actuación permite que el azteca igualar la línea de peloteros de la talla de Joe Adcock, Willy Stargell, Steve Garvey, Shawn Green, Kelly Shoppach, Boudreau, Josh Hamilton, Jackie Bradley, Kris Briant, José Ramírez, Matt Carpenter y Alex Dickerson.

Luis Urías está teniendo una buena temporada 2021. Defensivamente, el mexicano desarrolla un sobresaliente desempeño en el infield junto a Willy Adames. Sin embargo, su correcto desempeño con el madero lo han colocado en la lista inicial del manager Craig Counsell. Ahora el azteca inscribe su nombre en el libro de récords y se convierte en el primer pelotero mexicano y, de Milwaukee Brewers, en conseguir esta hazaña a la ofensiva.

También te puede interesar:

Mexicano intratable: Julio Urías es el primer lanzador con 12 victorias en la temporada de las Grandes Ligas

Bienvenido a las Grandes Ligas: el mexicano Alejo López debutó en MLB con un hit en su primer turno al bate

Adiós a los Cleveland Indians: el equipo de las Grandes Ligas cambió su nombre porque el anterior tenía “connotaciones racistas”

En esta nota

Grandes Ligas México Milwaukee Brewers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain