Mexicano intratable: Julio Urías es el primer lanzador con 12 victorias en la temporada de las Grandes Ligas

"El Culichi" comandó la victoria de Los Ángeles Dodgers 4-10 sobre Colorado Roockies. El azteca estuvo en la lomita durante 5.2 entradas. Urías lidera la estadística de triunfos en toda la MLB

Julio Urías

Junto a Kyle Hendricks, el azteca comanda la lista de lanzadores en este renglón. Crédito: Matthew Stockman | Getty Images

Arrancó la segunda mitad de la temporada en MLB. Los Ángeles Dodgers comenzaron con el pie derecho esta segunda vuelta. Por su parte, el mexicano Julio Urías mantuvo la ofensiva de los Colorado Rockies en la victoria de su equipo 4-10 en el Coors Field.

El lanzador azteca inició esta segunda mitad de las Grandes Ligas con el mismo ritmo que terminó la primera: con victorias. “El Culichi” lidera nuevamente las estadísticas del triunfo en toda la Gran Carpa.

Urías tuvo una destacada actuación con el equipo angelino. El lanzador mexicano trabajó durante 5.2 entradas. Mientras estuvo en la lomita, Julio Urías permitió siete hits y cuatro carreras, todas límpias. Además, el abridor concedió una base por bolas y ponchó a tres bateadores.

Pese a que su dominio no fue tan claro ni evidente, la ofensiva de Los Ángeles Dodgers lo respaldaron. Gracias a él buen despliegue de su equipo con el madero, el azteca llegó a su decimosegunda victoria de la temporada en la MLB.

En este sentido el lanzador zurdo se convirtió en el primer pitcher que llega a las 12 victorias en la presente temporada de las Grandes Ligas. Evidentemente, apertura tras apertura, el mexicano continúa sorprendiendo a los aficionados del béisbol. Su temporada es de récord desde hace mucho tiempo atrás.

Sin duda alguna, Julio se convirtió en uno de los lanzadores del momento. Pese a que no fue tomado en cuenta en para el Juego de las Estrellas, el mexicano sigue demostrando el gran presente durante esta campaña. Además, juego tras juego, “El Culichi” contribuye con su equipo para que continúe peleando palmo a palmo el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional.

También te puede interesar:

Temporada de ensueño: Julio Urías está cerca de liquidar un récord de más de 30 años en MLB

Julio Urías quiere ser el as de los Dodgers: el mexicano es el más ganador en MLB previo al Juego de Estrellas

Bienvenido a las Grandes Ligas: el mexicano Alejo López debutó en MLB con un hit en su primer turno al bate

En esta nota

Grandes Ligas Julio Urías Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain