¡Confirmado! Disney Plus lanzará remake del clásico de navidad, “Home Alone”

La cinta llegará a la plataforma el 12 de noviembre de este año bajo el nombre de "Home Sweet Home Alone"

Disney Plus lanzará remake del clásico de navidad "Mi pobre angelito"

La cinta contará con las bases de la clásica historia.  Crédito: Disney

Una de las películas navideñas más conocidas y atesoradas por el público es “Home Alone“, protagonizada por  Macaulay Culkin y que en español llevó por título “Mi pobre angelito”. A 31 años de su estreno, Disney anunció que lanzará un remake de la popular historia, que se estrenará muy pronto. ¡Sigue leyendo para enterarte de los detalles!

A través de su cuenta oficial en Twitter, Disney reveló que el título de esta nueva versión es “Home Sweet Home Alone” y su estreno está a la vuelta de la esquina.

“¡Sorpresa! En tres meses llega #HomeSweetHomeAlone”, se lee en el tweet que fue acompañado con imágenes del elenco que conforma la más reciente producción del gigante del entretenimiento.

De acuerdo al anuncio, esta nueva versión estará disponible en el catálogo de Disney+ a partir del 12 de noviembre de este año, y contará con las actuaciones de: Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney, Devin Ratray, Ally Maki, y Chris Parnell.

La película dirigida por Dan Mazer (Borat) y con guion de Mikey Day y Streeter Seidell (Saturday Night Live) es la primera película del catálogo de 21st Century Fox que tendrán nuevas versiones realizadas por Disney, esto luego de que la compañía adquiriera los derechos para su producción.

“Home Alone” y el éxito que mantiene a 31 años de su estreno

Si hay algo de lo que estamos seguros, es que “Mi Pobre Angelito” es uno de los clásicos de navidad que no falta durante esta época en los hogares de miles de personas alrededor del mundo.

Y es que desde su estreno el 10 de noviembre de 1990, la historia comenzó a recaudar reconocimientos y premios importantes para la industria cinematográfica. Dentro de ellos se encuentran:  dos nominaciones a los Globos de Oro y dos a los Premios Oscar.

A esto se le suma que “Home Alone” mantuvo el título de la película de comedia más taquillera de Estados Unidos,  hasta el año 2011.

Te puede interesar:

En esta nota

Disney Plus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain