Un hombre de Carolina del Sur ganó la lotería Mega Millions una vez… y la volvió a ganar 11 días después

Un afortunado jugador de Carolina del Sur está reclamando su segundo premio de lotería a sólo unas pocas semanas del anterior

Mega Millions Jackpot Reaches Record High Of $540 Million

Crédito: Getty Images

Vaya buena suerte. En el transcurso de dos semanas, un jugador de la lotería que reside en Grand Strand en Carolina del Sur, ganó dos veces en grande, recolectando primer un premio de $40,000 dólares y luego un premio de $3 millones de dólares, informó la Lotería de Carolina del Sur.

Para empatar la buena suerte, ambos premios se ganaron con boletos de la lotería Mega Millions que fueron selecciones rápidas compradas en el mismo establecimiento: la tienda Murphy USA # 7752 en Kings Rd. en Myrtle Beach.

El ganador, que prefirió mantenerse en el anonimato, dijo que después de hacer unas compras en una tienda Walmart cercana, pasó por la tienda para comprar gasolina para su auto y jugar a la lotería.

Se sintió tan afortunado después de ganar $40,000 dólares en el sorteo del 16 de julio que decidió comprar un boleto más de Mega Millions para el sorteo del 27 de julio… y ganó $3 millones de dólares más.

“No podía creerlo”, dijo a los funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur, cuando se dio cuenta de que era millonario. “Mi familia se sorprendió cuando le di la noticia”.

Si hubiera acertado solo un número más en cualquiera de esos sorteos, el premio mayor de la lotería Mega Millions habría sido suyo. Pero no se queja, todavía sigue asombrado por su buena suerte.

“Le pregunté a los niños, ‘¿Cuáles son las probabilidades de que esto suceda?'”.

La respuesta es que las probabilidades de ganar $40,000 dólares jugando a la lotería Mega Millions son de 1 en 931,001. Y las probabilidades de ganar $3 millones son aproximadamente de 1 en 13 millones.

En esta nota

Lotería de Carolina del Sur Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain