Éstos son los Records Guinness más fáciles que hasta tú puedes intentar… o no

Si estás buscando tus cinco minutos de fama pero no quieres hacer nada súper arriesgado, esta lista te ayudará para llegar al libro de los Récord Guinness

Algunos records Guinness se pueden lograr desde la propia casa.

Algunos records Guinness se pueden lograr desde la propia casa. Crédito: Guinness World Records | Cortesía

Son pocas las personas alrededor del mundo que han podido pertenecer al libro de Record Guinness. Para muchos representa un reto gigantesco ser el primero en algo en todo el planeta. Sin embargo, no siempre será necesario un gran presupuesto o un riesgo a la integridad física. Con cosas simples e incluso, desde la comodidad del hogar, se puede conseguir una marca.

Para que alguien común pueda conseguir un récord, deberá tener fortaleza física, mental o simplemente la creatividad podría bastar. Esta combinación de destrezas la utilizaron diferentes personas y han podido inscribir sus nombres en el prestigioso libro de récords.

1. Más camisetas puestas en 60 segundos

Solo un minuto puede separar el hecho de ser un simple desconocido a aparecer en el libro de Récord Guinness. Esto puede suceder si se baten marcas como las de David Rush, poseedor de 150 récords y vivo ejemplo de que con creatividad y simpleza se puede llegar a la grandeza.

Con la ayuda de su esposa Jennifer, logró colocarse un total de 35 camisetas en un minuto, en febrero de 2021, siendo este el logro más reciente de la lista.

2. Mayor cantidad panqueques preparados

Para quienes deseen obtener el certificado Guinness desde el punto de vista culinario, Ross McCurdy representará un verdadero reto. El estadounidense puede presumir el récord de haber preparado la mayor cantidad de panqueques en una hora.

Esta marca que ostenta desde 2013 fue catapultada al haber preparado 1,092 panqueques en ese corto espacio de tiempo. 

Ross McCurdy
Récord mundial de Ross McCurdy

3. La cama individual más rápido arreglada

El récord más longevo de la lista data de 1993. Dos enfermeras rompieron la marca de hacer una cama en el menor tiempo, valiéndose de 14 segundos únicamente para lograr el cometido, reseñó BBC Mundo. Aunque pudiese parecer sencillo, ha seguido vigente durante 27 años.

4. Más hot dogs y hamburguesas comidos en menor tiempo

Los amantes de la comida chatarra en exceso que quieran dejar una huella mundial deberán guiarse en el ejemplo del japonés Takeru Kobayashi, quien desde 2001 posee el récord de haberse comido 50 hot dogs en 12 minutos y cinco años después, en 2016, consiguió ingerir 97 hamburguesas pequeñas en solo 8 minutos.

5. Torre de papel higiénico en la cabeza

Otro record implantado por Rush data de agosto de 2020, cuando se colocó 101 rollos de papel higiénico que duraron en su cabeza 36 segundos, y tras la gesta, la posterior celebración.

¿Es tan complicado conseguir una marca?

Tal como lo ha conseguido David Rush decenas de veces, la insistencia, la concentración y la disciplina son necesarias para romper récords simples, pero con los que debe relucir la mejor parte de cada uno.

Por otra parte, se deben tomar las precauciones necesarias para que sea una experiencia divertida y que no termine en accidentes ni malos ratos.

En esta nota

record guinness
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain