Guardiola arremete contra Klopp: Si no están de acuerdo que denuncien

El técnico español justificó la compra de Jack Grealish por 100 millones de libras argumentando que también su equipo ha hecho ventas de jugadores importantes

Jurgen Klopp y Pep Guardiola se saludan previo al partido.

Guardiola le responde con contundencia a Klopp. Crédito: EFE

Tan solo es el inicio de la temporada en la Premier League y ya hay polémica, pues el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp criticó a Guardiola y a su equipo, el Manchester City por la gran cantidad de dinero que han utilizado en el mercado de fichajes.

Ante las críticas, el estratega español salió a la defensa de su equipo y le respondió a su compañero de profesión, que si no le gustaba la situación denunciara ante las autoridades.

“Antes solo había uno o dos clubes. Ahora está el Chelsea, con Abramovich, y nuestro club, con Sheikh Mansour. Quieren invertir en el futbol. ¿Cuál es el problema? Tenemos límites como el Fair Play Financiero y si no están de acuerdo pueden ir al juzgado y denunciarlo”, comentó Guardiola en rueda de prensa.

En tal sentido, el técnico español justificó la compra de Jack Grealish por 100 millones de libras argumentando que también su equipo ha hecho ventas de jugadores importantes por un valor total de 60 millones de libras.

“Fichamos a Jack Grealish porque vendimos por 60 millones de libras, así que al final hemos gastado 40 millones de libras. Seguimos absolutamente las reglas. En nuestro club, los propietarios no quieren perder dinero, por supuesto, pero quieren gastar, así que podemos hacerlo”, finalizó Pep.

El Manchester City cayó en su debut por la mínima ante el Tottenham. Por su parte, el Liverpool hizo los deberes y ganó con comodidad ante el Norwich, equipo que será el próximo rival de los de Guardiola en la segunda jornada.

En esta nota

Guardiola Jurgen Klopp Liverpool manchester city

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain