El gobernador de Texas Greg Abbott tiene COVID-19; según estaba completamente vacunado

Abbott se ha negado a implementar el uso obligatorio de la mascarilla en escuelas a pesar de que los casos se han disparado en todo el estado por la variante Delta, especialmente entre la población joven

Greg Abbott, gobernador de Texas.

Greg Abbott, gobernador de Texas. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

TEXAS – El gobernador de Texas Greg Abbott dio positivo a una prueba de COVID-19 a pesar de haber estado completamente vacunado, según un comunicado de emitido por su oficina este martes.

El mandatario se sometió a una prueba este martes y el resultado fue positivo.

El gobernador ha estado haciéndose la prueba diariamente, y hoy fue su primer resultado positivo. Abbott se encuentra en comunicación constante con su personal, agencias gubernamentales y otros funcionarios del gobierno para asegurar que las operaciones del gobierno estatal no sean afectadas”, explicó el comunicado.

Abbott se encuentra aislado en la mansión del gobernador, donde seguirá siendo sometido a pruebas diarias.

Se informó que Abbott ha sido atendido medicamente con un tratamiento de anticuerpos llamado Regeneron´s.

El comunicado dice que Abbott actualmente no ha demostrado síntomas y que todas las personas que han tenido contacto cercano con el gobernador han recibido aviso.

La esposa de Abbott, Cecilia Abbott fue sometida a una prueba y dio negativo.

Abbott se ha negado a implementar el uso obligatorio de la mascarilla en escuelas a pesar de que los casos se han disparado en todo el estado por la variante Delta, especialmente entre la población joven.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain