Cupones SNAP: qué productos no se pueden comprar

Los beneficios SNAP priorizan la compra frutas, verduras, aves, pescado y otros alimentos básicos que ayuden a los estadounidenses a seguir una dieta saludable; estos apoyos no pueden ser usados para alimentos calientes, alcohol o suplementos

compra verduras supermercado

Frutas y verduras son uno de los alimentos básicos que se promueve comprar con los apoyos SNAP. Crédito: Michael Burrows | Pexels

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) que proporciona a sus beneficiarios el apoyo económico mensual para poder comprar alimentos básicos y nutritivos para seguir una dieta saludable.

Los beneficios de los cupones de alimentos del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) tendrán un aumento del 25 por ciento a partir del 1 de octubre de 2021.

Los beneficios mensuales promedio por persona beneficiada aumentarán de 121 dólares a 157 dólares. El aumento será de manera permanente estará disponible indefinidamente para los 42 millones de beneficiarios del programa SNAP, que son uno de cada ocho estadounidenses.

Alimentos que se pueden adquirir con SNAP

Las cuatro categorías de alimentos básicos incluyen: frutas o verduras; carne, aves de corral o pescado; productos lácteos; y panes o cereales.

Los beneficiarios con SNAP también pueden usar el apoyo para adquirir semillas y plantas, que producen alimentos para el hogar.

También existe el SuperSNAP, un programa en el que algunos beneficiarios de SNAP pueden obtener $40 adicionales por mes para la compra de frutas y verduras frescas, congeladas o enlatadas sin sal, azúcar ni grasa añadidas.

Qué no se puede comprar con SNAP

Cerveza, vino, licor, cigarrillos o tabaco.

Vitaminas, medicamentos y suplementos.

Animales vivos. Si puedes adquirir mariscos, pescado fuera del agua y animales sacrificados antes de ser recogido de la tienda.

Alimentos calientes en el punto de venta. Estos alimentos no se consideran alimentos básicos. Los restaurantes no son elegibles para la autorización SNAP como tiendas minoristas de alimentos.

-Cualquier artículo no alimenticio para humanos, alimentos para mascotas, artículos de limpieza, productos de papel, artículos de higiene, cosméticos y artículos para el hogar.

Se espera que los estadounidenses sigan una dieta más saludable

El TFP recibió una actualización y se aumentaron los beneficios SNAP. Estos cambios se dieron tomando en cuenta los precios actuales de los alimentos, lo que los estadounidenses suelen comer, la orientación dietética y los nutrientes en los alimentos.

El Thrifty Food Plan se compone de cantidades específicas de varias categorías de alimentos, como verduras de color verde oscuro, frutas enteras y aves de corral, que en conjunto comprenden una dieta práctica y rentable que cumple con las pautas dietéticas.

En uno de los cambios, el nuevo plan incluye más pescado y verduras rojas y naranjas para alinearse con las recomendaciones de las Guías Alimentarias para los Estadounidenses, 2020-2025.

En el plan también se sugiere optar por aves de corral como pechuga de pollo, leche libre de grasa o bebida de soja fortificada sin azúcares añadidos.

Te puede interesar:

En esta nota

SNAP
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain