Final de ‘Exatlón’ en Telemundo tendrá a 2 ganadores y un especial de 3 horas y media

Cada uno de los ganadores se llevará $200 mil dólares tras su participación en la competencia extrema de Telemundo

'Exatlón' llega a su final en Telemundo.

Exatlón Estados Unidos Crédito: Telemundo

Llega a su fin la competencia extrema de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos” y tendrá una duración de 3 horas y media. El gran final del reality show será el lunes 23 de agosto empezando a las 7pm/6c y serán dos ganadores que se llevarán la corona.

Tras 30 semanas de intensa competencia que comenzó con la llegada de 24 atletas, un hombre y una mujer lograrán triunfar con sus habilidades físicas y mentales en la competencia deportiva más feroz del planeta cuando reciban el codiciado título, trofeo y el gran premio de $200 mil dólares para cada uno.

Conducido por Frederik Oldenburg, junto a Marisela “Chelly” Cantú como comentarista deportiva, la ceremonia de clausura contará con la presencia de familiares de los finalistas para apoyar a sus seres queridos.

Los 10 atletas que aun compiten por el gran premio final incluyen: Ana Maria Parra, Andoni Garcia, Diana Juárez, Jacobo Garcia, Jeyvier Cintrón, Kelvin Rentería, Nathalia Sanchez, Norma Palafox, Octavio González y Viviana Michel.

Esta semana darán todo en su lucha para asegurar uno de los seis puestos en la semifinal de la competencia deportiva que se transmitirá este domingo, 22 de agosto a partir de las 7pm/6c.

La quinta temporada de “Exatlón Estados Unidos” contó con poderosos concursantes, algunos nuevos y otros regresando por una segunda oportunidad, como parte del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul).

Los atletas se enfrentaron a sorprendentes e impresionantes circuitos y obstáculos nocturnos que pusieron a prueba sus habilidades físicas y mentales en búsqueda de ganar más de un millón de dólares en premios a lo largo de la competencia, además del codiciado título de campeón.

En esta nota

Exatlón Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain