Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, intenta copiar el look de Ángela Aguilar y este es el resultado

El cabello corto de la hija menor de Pepe Aguilar ha causado revuelo entre las jovencitas, y sin distinción hay muchas que desean emularla, tal sería el caso de la más pequeña de la familia Rubín Legarreta

Nina Rubín | Mezcalent.
Nina Rubín | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

La familia Rubín Legarreta sigue dando de qué hablar, y es que en esta ocasión dieron una tremenda sorpresa a sus fans después de que Nina, la más pequeña del clan, mostrara un cambio de look totalmente radical en sus redes sociales.

Los integrantes de la famosa familia, la cual está encabezada por la presentadora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta y su esposo, el cantante de Timbiriche, Erik Rubín; ambos dieron vida a dos pequeñas hijas: Mía y Nina Rubín.

Desde muy temprana edad, las hijas de Andrea Legarreta, una de las conductoras más famosas en la televisión hispana, impulsó las carreras de sus dos pequeñas, quienes decidieron continuar con el legado de sus padres en la industria del espectáculo.

Cabe recordar que sus carreras las iniciaron desde que eran prácticamente muy pequeñas, pues su famosa madre decidió incluirlas en los comerciales de shampoo para el cabello que ella hacía, así como de algunos productos de cocina.

La mayor de ellas, Mía ha decidido desde muy joven seguir los pasos de su padre en la música, pues hace unos meses estrenó su primer sencillo “Raíces”, el cual resultó todo un éxito en las distintas plataformas digitales de música, sumando miles de reproducciones.

Por otra parte, Nina, la menor de la familia Rubín Legarreta, intentará emular la carrera de su mamá y brillar en la pantalla chica; hace unos meses tuvo su primer protagónico en una de las telenovelas más exitosas transmitidas por la televisora del San Ángel.

Y ya ha realizado algunas apariciones en cine junto a su progenitora y actores como Martín Altomaro en la cinta “Mamá se fue de viaje”, en donde se ve muy madura para la edad que tiene y la escasa experiencia actoral que en aquel momento podía tener.

Además de su carrera como actriz, Nina Rubín también ha incursionado en el mundo del doblaje prestando su hermosa voz para famosas películas como “Spirit” y “Paw Patrol”; fue precisamente promocionado su nueva película en donde quedó exhibida por su mamá.

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta compartió una fotografía en la que muestra a su hija menor, Nina Rubín preparándose para una entrevista en la que promocionaría su nueva colaboración como actriz de doblaje.

En la imagen observamos que la pequeña actriz dejó atrás su larga cabellera para posar con un corte bastante reducido, ideal para la presente temporada de calor que vivimos.

La joven luce bastante contenta por su nuevo proyecto en la pantalla chica, pero lo que más llamó la atención fue el espectacular cambio de look que demostró, pues hace unos meses aún tenía su larga cabellera.

Este corte de cabello que es muy retro, lo volvió a imponer como moda la hija menor de la familia Aguilar, Ángela, quien se ha convertido en todo un referente de la música y estilo entre las jovencitas, ya que es de las pocas artistas que ha decidido desde el inicio de su carrera lucir una melena así de corta pero sin perder el glamour, es por ello que es probable que Nina se pudiera inspirar en la talentosa intérprete.