VIDEO: Laura Carmine, villana de ‘A que no me dejas’, revela que el departamento donde vivía explotó

La actriz de Televisa reveló que el hogar donde ocurrió la reciente explosión en la Ciudad de México, es en el que vivió en 2016 y lo tuvo que abandonar tras un incendio

Laura Carmine | Mezcalent.

Laura Carmine | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La actriz Laura Carmine reveló que el departamento donde ocurrió la reciente explosión en la Ciudad de México, es en el que vivió en 2016 y abandonó tras un incendio.

“Uno de mis amigos, y me dice ‘¡wow Laura!, ¡qué bueno que saliste de ese departamento!, ¿si viste que fue tu edificio y tu departamento?’, y yo ‘¿de qué me hablas?, no, fue el departamento de enfrente’, me dice ‘Laura, estoy viendo las noticias es el 1909, es tu departamento, es tu edificio’, y yo me quedé ayer congelada, estaba en un estado de shock, no lo podía creer”, dijo la actriz en una entrevista para el programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión.

Horas más tarde, Laura pudo constatar que efectivamente se trataba del departamento que habitó hace algunos años.

“Luego me empiezan a llegar noticias de que fue el departamento Robles 207, que era donde yo vivía […] cuando a mí me mandan la noticia y veo las fotos de mi departamento, estaban saliendo unas personas de ahí… ¡no quiero llorar!”, describió la famosa.

Recordó que el incendio que sufrió en ese lugar se debió a un corto circuito, lo que le causó una crisis de ansiedad.

“Yo caí en ese momento en un estado de ansiedad horrible, yo tenía la presión y el ritmo cardiaco, exageradamente elevado, entonces me tuvieron que llevar al hospital, en ese momento yo me sentía totalmente sola, emocionalmente destrozada, porque yo decía ‘perdí todo’”.

La actriz agregó que hace cinco años la procuraduría contrató a un perito; sin embargo, los resultados de las investigaciones no le favorecieron, ya que nadie se hizo responsable de sus pérdidas.

“En el dictamen está lo que sucedió, todo, punto por punto, quién fue culpable, evidentemente yo no fui la culpable”.

LAURA CARMINE SE RECUPERA DE COVID-19

Hace unos días pensó que padecía sinusitis, pero al hacerse la prueba descubrió que padecía COVID-19, de inmediato se puso en cuarentena, por lo que no contagió a nadie de la producción, por eso agradece haber estado vacunada, ya que eso ayuda a no propagar tanto el virus, ni a que le diera tan fuerte la enfermedad.

“Como padezco de sinusitis, pensé que sólo era eso, no me sentía mal, porque sentía los síntomas de sinusitis. Pero como ya estaba vacunada, ayudó a que no lo padeciera tanto. De hecho, le tengo miedo a las agujas, pero sí creo en la medicina y debemos vacunarnos”, afirmó.

En esta nota

Ciudad de México Covid explosion Laura Carmine Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain