VIDEO: Pepillo Origel estalla contra los que lo comparan con ‘La Tigresa’

El colaborador del programa “Hoy” no se pudo aguantar ante los ataques que recibe en redes sociales por su actual apariencia

Juan José Origel | Mezcalent.

Juan José Origel | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El famoso conductor de espectáculos, Juan José Origel, conocido popularmente como “Pepillo”, se convirtió en tema de conversación en redes sociales una vez más después de lanzar un fuerte comentario contra todas las personas que lo atacan en redes sociales.

Durante este 2021, el ex conductor de “Ventaneando” y “La Oreja” se ha colocado en el ojo del huracán después de protagonizar importantes escándalos, el más famoso de ellos, fue cuando tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Después de varios meses alejado de las cámaras de televisión, la semana pasada, Pepillo Origel regresó al programa “Hoy”, en donde los seguidores se percataron de su notable cambio de actitud en su apariencia, lo que le valió un sin fin de ataques.

En sus redes sociales, el matutino de San Ángel compartió una fotografía de Juan José Origel, en donde fue comparado con estrellas de televisión como Lyn May, debido a sus presuntas cirugías estéticas a las que se ha sometido.

Por si eso fuera poco, durante la transmisión de “Con permiso”, “Pepillo” explotó frente a las cámaras de televisión después de que una de sus seguidoras le dijera que ya se parecía a la primera actriz, Irma Serrano, conocida como “La Tigresa”.

En un video compartido en redes sociales, el experto en temas de la farándula pidió a la seguidora que respete a Irma Serrano; además, confesó que solo se ha realizado una cirugía y él decide lo que hace con su cuerpo.

Finalmente, Juan José Origel señaló que, si no les gusta su nueva apariencia, pues deje de observar los programas en los que colabora ya que así se solucionaría todos los ataques en su contra.

“Llevo una cirugía y lo conté. Y si me hago otra y pasado mañana otra, qué te importa con eso te digo todo”, aseguró el conductor durante una controversial entrevista.

En esta nota

Juan José Origel Pepillo Origel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain