Fernanda Castillo provoca ternura al compartir cuánto ha crecido su hijo Liam en 8 meses

La actriz no ha parado de compartir con sus fans tiernas fotos junto a su bebé de 8 meses

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Grosby Group

Fernanda Castillo logró enternecer las redes sociales luego de que recientemente publicara una fotografía junto a su bebé, donde ambos presumen una sonrisa enorme.

La actriz de la inolvidable serie “El Señor de los Cielos” de Telemundo, no para de presumir su nueva faceta como mamá, pues así lo ha demostrado con la bella manera en la que le ha celebrado un mes más de vida a su hijo Liam con el tambien actor Erik Hayser.

Con una hermosa fotografía en blanco y negro la mexicana celebró los 8 meses de haberse convertido en madre y se ha dejado ver mientras comparte un feliz momento con su bebé en brazos, mientras ambos se miran a los ojos y ríen a carcajadas.

Lo más hermoso de mi vida“, es la frase que acompaña el post.

Desde el nacimiento de su hijo a subido varias imagenes, pero esta es la primera vez que se muestra el rostro del niño, lo que tiene maravillados a sus admiradores que no han parado de hacerle llegar muestras de cariño en la caja de comentarios de la publicación.

Un mensaje que salta a la vista es el de Hayser que no se ha quedado atrás y tambien ha expresado su amor por este tierna pareja de madre e hijo.

Los amo. Son lo más hermoso de mi vida“, escribió bajo la foto, que ya acumula más de 237 mil me gusta por parte de los usuarios de las redes.

Hace algunos días había compartido otra imagen donde aparece la familia completa que tambien logro bastantes corazones por parte de sus seguidores, que han quedado derretidos ante tanta ternura.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain