Lanzan el tráiler de “El Juego de las Llaves”, la ardiente serie de Pantaya

La historia estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre

Lanzan el tráiler de "El Juego de las Llaves"

La segunda temporada de esta historia reunirá a grandes luminarias, como Laura León "La Tesorito" y Alejandra Guzmán. Crédito: Pantaya | Cortesía

Luego de mucho tiempo de espera, finalmente se reveló el tráiler de la aclamada serie de Pantaya, “El Juego de las Llaves”, mismo que dio una probadita del drama y aventuras que los espectadores podrán ver a partir del próximo 16 de septiembre.

A través de redes sociales, la plataforma compartió el esperado clip que mostró las primeras imágenes de Laura León y Alejandra Guzmán como nuevos miembros del elenco, dejando a todos con la boca a abierta.

El elenco también incluye a Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato).

¿De qué tratará la segunda temporada de “El Juego de las Llaves”?

La segunda entrega de la historia arranca luego de algunos meses desde el último juego de las llaves, mostrando que cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio.

Sin embargo, ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que, “por mucho que te escondas…el deseo te encuentra”.

De acuerdo a los primeros informes, esta dramedy consta de ocho episodios que se irán estrenando en diferentes fechas. Los primeros 4 capítulos llegarán a Pantaya el próximo 16 de septiembre, mientras que el 23 de septiembre se estrenan dos capítulos más y el 30 de septiembre los dos capítulos finales.

Te puede interesar:

En esta nota

Amazon Prime Video El Juego de las Llaves

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain