Lincoln muestra a un prototipo de ensueño

Lincoln-Anniversary-Concept-180821-01

Crédito: Lincoln

En el marco del Monterey Car Week, el Lincoln Anniversary Concept hace su aparición para adelantar el  futuro que pretende la marca.

Lincoln presenta esta propuesta denominada Anniversary Concept un prototipo eléctrico de cuatro puertas y estilo alargado.

Más allá de estar bajo el paraguas de la casa de lujo de Ford, lo cierto es que este proyecto fue elaborado en compañía del ArtCenter College of Design, situado en el sur de California.

La premisa para crear al Lincoln Anniversary Concept se ha basado en imaginar el futuro próximo de los modelos que se avecinarán dentro de unos 20 años.

Su carrocería estirada y muy baja le brinda un aspecto único. Cabe resaltar su carrocería bitono y el estilo de la cabina.

Además resaltan las llantas de diseño futurista y esa ala trasera que culmina en la zaga.

En el interior, los estudiantes del ArtCenter College of Design han imaginado al Lincoln Anniversary Concept con una política digital. Las pantallas se establecerán como una conexión entre el pasado y el futuro.

No se ha detallado información sobre su propulsión, aunque por las imágenes difundidas y al apreciar una parrilla cerrada podemos imaginar una motorización eléctrica.

También el Lincoln Anniversary Concept podría añadir la tecnología para trasladarse con un alto grado de conducción autónoma.

Por el momento, sólo se trata de un proyecto habrá que esperar para que desde la compañía se confirme su llegada a la producción en algún momento.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain